martes, 31 de marzo de 2009

Metal Fashion



Un par de piezas para el museo de los horrores, si bien es cierto que no son de mi propiedad lamentablemente, son muy dignas de reposar majestuosamente en este museo virtual del horror. La fusion entre jarrocen de porcelana y grpos de heavy es digna de la peor de mis pesadillas. Ya puestos que tal unas flores de plastico?

sábado, 28 de marzo de 2009

Horror en el hipermercado




He encontrado este video y me apetecia compartirlo con vosotros, son Alaska y los pegamoides, era la primera vez que los veia por television, interpretaban "Horror en el hipermercado" en una especia de video precusor del acyual clip musical en el que como todo en aquella epoca se suplia la falta de medios con imaginacion y creatividad. Nunca olvidaré ese momento frente a la tele y un plato de sopa, cuando aparecieron een el programa "300 millones" Mítico.
En el video esta la formacion original con Olvido, Ana Curra, Nacho Canut que continua con alaska en Fangoria, y los tristemente desaparecidos Eduardo benavente y carlos Berlanga.
Que gran video.


Lo último en telefonia

Salvemos el poncho


La rubia y el monstruo

jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevas portadas de discos

Tendré que investigar sobre este dúo, ahora mismo no se si se llaman "El dúo de dos" o "El paquete del dúo" El de la izquierda no es Cassen?




Y seguirán pasando los años y a mi me seguirá fascinando esta cara...

Amar azul supongo que es el nombre del grupo, que mas que grupo parece una tuna vaya... el lider es un poco Padre Abraham el de los pitufos, el azul de la camisa de los muchachos no es casual. Atención el chico de la cabellera dorada, que pare talmente la Shakira con ese golpe de melena.


Santa sangre, el trailer

"Juntos, nada más"


Me gustaría recomendaros una película que tuve ocasión de ver anoche por la tele, es una peli francesa dirigida por Claude Berri que se llama "Juntos, nada más" y que tiene como protagonista a la chica de "Amelie" Audrey Taotou. Me ha gustado ese punto de comedia dramática con unos buenos personajes, la forma en la que tratan las emociones. Soy muy fans de este cine francés, nadie como los franceses para retratar la cotidianeidad de forma rigurosa,incluso dura pero con ese encanto de callecita antigua, viejo edificio y abuelit@s que se llaman Sr. Poulard o madam. Perttin. Y por supuesto los niños, a diferencia de los americanos, los niños de sus películas no tienen ese punto repipi de los americanos. Los niños de las pelis francesas son mas creíbles.
"Juntos, nada más" es una historia de amor, de saber compartir, de generosidad, de lealtad, de amistad.... Una de esas peliculas que cuando termina, uno acaba diciendo:
"Que pelicula más bonita"
Si tenéis ono esta disponible gratis en OJO. (que lo sepas)

La vida deberia ser un musical



Esta noche he estado en el teatro viendo “Hoy no me puedo levantar” el musical de Nacho Cano ahora sin Nacho Cano y digo ahora porque de la versión que yo ví en Madrid hace un par de años han cambiado un montón de cosas, en donde digo cambiar he querido decir reducir. La crisis, claro…
Lo cierto es que he disfrutado de nuevo de un musical de un gran envoltorio aunque a nivel argumento bastante hueco. Poco importa, se trata de pasarlo bien y tararear las canciones de Mecano que todos conocemos y que algunos vivimos con especial intensidad ochentena. Y lo he disfrutado además en compañía de mis sobrinas y eso lo ha hecho especial. Durante las casi 4 horas de función hemos hecho una batida por la sala a nivel visual y una vez mas Marta me ha vuelto a desarmar con sus surrealistas comentarios, es total. Paula sin embargo, ojo avizor ha caído en la cuenta y si no es asin no importa porque para eso es nuestra historia, ha reconocido digo a un bailarín del concurso Fama del año pasado entre el cuerpo de baile. También hemos compartido un momento subidon final con coreografía bracil a dúo rollo hooligans pero en fino y al ritmo de “Vivimos siempre juntos y moriremos juntos….”
Hacia mucho que no iba al teatro, además en valencia si no te gusta la danza contemporánea o clásica lo tienes jodido porque no se que rollo hay que mayoría de obras que se programan en los escasos teatros de esta ciudad son espectáculos de danza y sinceramente ya me pillan muy mayor. Que uno ha sido muy moderno y se ha visto a La Fura hace mogollón de años y espectáculos de calle, provocación, danza, y mucho, mucho teatro en aquellos radiofónicos días, pero ahora lo que me apetece realmente es pasarlo bien sin complicarme la vida y si me puedo reír mucho mejor.
Soy especialmente fans de los musicales, de siempre he visto algunos en Madrid, Londres y en Broadway cuando estuve, lastima que por aquí tengamos que ir a Madrid o esperar a que nos llegué la versión de provincias. Me encanta ver a un personaje en un escenario o película y que sin venir a cuentos e ponga a cantar. La vida debería de ser asin, un musical. Pero no como el de Mecano que es un dramon, un musical rollo “Siete novias para siete hermanos”. Mis musicales favoritos “Chicago” y “Cats” soy un clásico pero me divierten obras como esta o como la del dúo dinámico que vi. estas navidades.
Para cuando un musical de Alaska, sus fans lo exigimos. Que tal “Bailando” como posible titulo? Muy facilon ya `pero comercial.
Me estoy perdiendo por los cerros, por los cerros de Úbeda. Y hablando de cerros o mejor de cerdos, estaba viendo por la tele, después de ese gran programa que es “EL juego de tu vida” una peli de Jodorowski en un canal del cable. Era “fando y Lis” y bueno he flipado no en colores porque era en blanco y negro pero he flipado con ese momento copula encima de un carro con un inmediato parto por parte de Lis, interpretada por actriz mexicana Silvia Pinal, de 7 pequeños cerditos. Ha sido tremendo aunque yo soy más fans de su peli “Santa sangre”. No tengo palabras, hay sexo, gore, musical, circo, religión, etc… todo con unos colores saturadísimos y un personajes súper marcianos. Es genial, yo cuando la vi ya le encontré un punto muy Almodóvar y el otro día viéndola con mi amigo kike me lo confirmo.
Y todo esto venia a cuento de la sesión de teatro de hoy….. ya, ya… para cuando un musical de Luís Aguile, se podría llamar .. no se… “Juanita banana” siempre me ha parecido un persona súper fascinante….

domingo, 22 de marzo de 2009

Huele a uña....



Mis amigas tienen muy poca cabeza


Y uno aprende

Después de un tiempo, uno aprende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas felíz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante (...) Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...

Jorge Luis Borges

domingo, 15 de marzo de 2009

Pesadilla fallera


Ni que decir tiene que me aterroriza el panorama Semana Fallera que vislumbro a escasos metros de mi. No es algo nuevo mi total rechazo a las fiesta josefinas. Intentaré huir de los escandalosos e incívicos petardos, de los tumultos, de las carpas, de las vallas cortando calles de forma absurda, de rancias verbenas y discomoviles y de pretenciosos falleros que altivos y a modo de Juez Dread, juzgan y condenan al sufrido ciudadano. No me voy a quemar mas con el tema a pesar de que este año las han adelantado unos días por todo el morro. Espero ansioso la llegada del día 20 en el que impere la ley del silencio.