El pasado sábado y no sin ciertos problemas que casi acaban en una autentica Guerra de sexos, vimos dos granes películas. Una de Will Ferrer "Semi-Pro" que teníamos inédita y que visionamos en VO subtitulada (no por gusto que es necesidad) y finalmente nos decantamos por una reposición "Borat" que aunque todos habíamos visto, es de esa películas que uno no se cansa de ver. Y digo vimos asin en minúscula porque al final de las 9 personas que eramos, solo 4 nos quedamos al cineforum. Las chicas desertaron al tiempo que gritaban : Frikis, frikis...
Eso si, antes tuvimos que visionar una película española que ellas se empeñaron en ver y que auspicio esta pacífica aunque siempre polémica "Guerra de sexos".
Servidor y ante la atención que procuraba dicho film decidió hacer una fiesta alternativa en la cocina que aunque breve y poco numerosa resulto divertida. Luego llegó nuestro momento, nos hicimos con el mando (a distancia) mientras ellas jugaban al la perejila (un poquito de glamour por dios que estamos en Hollywood). Lo cierto es que aunque ellas se mosqueaban mucho por nuestras siempre oportunas y ocurrentes interrupciones durante la proyección de SU película, era mucho mayor el escandalo que ellas montaban en nuestro programa doble.
Al fin mujeres.....