viernes, 26 de marzo de 2010

Betty Blue





Eran mediados de los 80, cuando esta película francesa me dejó totalmente fascinado por la belleza de sus imágenes, duras a la par que cargadas de poesía. “”Betty Blue” cuenta una historia de amor loco, un amor llevado al limite, el que siente la joven y apasionada Betty por Zorg, un hombre algo mayor que ella, del que se enamora hasta el limite de perder la cordura en un afanado intento por conseguir que Zorg consiga publicar una novela que este tenia en un cajón olvidada. Betty se deja arrastrar por la pasión que siente hacia su amado hasta perder el control y terminar de trágica manera esta historia de amor cargada de pasión y sexo.

6 comentarios:

Julia dijo...

¿Es del tipo de la peli "Lolita"?, a mi me encantó, la he visto varias veces.
La buscaré.

Dr.Magenta dijo...

Bueno tengo un recuerdo muy vago de "Lolita" pero no, no tiene nada que ver. Digamos que lo que en Lolita es sugerencia, en Betty es carnalidad, sexo. Lo que en Lolita es deseo reprimido, en Betty es pasion descontrolada.

Julia dijo...

Bueno, en Lolita no había sexo explícito, pero lo que es consumar si que consumaban.

Anónimo dijo...

Yo me quedé en Pretty Woman.

Dr.Magenta dijo...

No importa que se amparé en el anonimato Sr.Rancio, le reconoceria en cualquier parte y un apunte de esta indole solo podria salir de ustéd. Por cierto, yo soy muy fans de "Pretty woman".

Dr.Magenta dijo...

Alguna prueba, no se... yo solo puedo decir que el sr.rancio exixte, yo lo conozco muy bien pero no, no soy yo.... la proxima vez que lo vea le diré que se manifieste....