martes, 29 de junio de 2010

7NoViaS pARa 7HeRMaNoS


No podía faltar en esta lista de mis películas favoritas, uno de mis musicales favoritos. "Siete novias para siete hermanos" es una de esas películas que forma parte de nuestras vidas, que practicamente todo el mundo conoce y que incluso la ha visto en varias ocasiones. Sus pegadizas canciones, sus espectaculares coreografías, el uso del color, etc... convierten a este en un film inolvidable. Una película por la que no pasan los años, y que incluso vista hoy conserva ese mismo espíritu de ameno entretenimiento y diversión.



8 comentarios:

juanjo dijo...

Uno de los momentos cumbres de la historia del cine

Dr.Magenta dijo...

un musical maravilloso, lo mejor la escena de la construccion del granero y posterior baile,,,,

IÑIGO MONTOYA dijo...

Es una pelicula que he visto varias veces, una con mi tía y otra con mi padre, recuerdos de mi infancia.

Un saludo

Dr.Magenta dijo...

Tengo un amigo con el que comparto el entusiasmo por esta peli, cada vez que la vemos juntos, interactuamos con el film caantando las canciones que nos sabemos de memoria cual "Rocky horror picture show"

Salvador Gil dijo...

Entrañable, así es como la recuerdo. Me traslada a aquel sofá en el que vi tantas películas con mi madre.
(por cierto soy el mismo salva de tertulia dispersa)

Dr.Magenta dijo...

lo se salva, me ha costado pero al final me he acostumbrado a tu dualidad, muy geminis...

Salvador Gil dijo...

jajajajaja cierto que se le va a hacer...

Dr.Magenta dijo...

No si te entiendo perfectamente, yo tambien soy geminis recuerda...