miércoles, 12 de mayo de 2010

Con faldas y a lo loco


Una fantástica película dirigida por Billy Wilder con un trio protagonista de lujo, Jack Lemon y Tony Curtis interpretando a un par de musicos que huyendo de la mafia tienen que trasvestirse de señoras e incorporarse a una orquesta de señoritas en la que la maravillosa Marilyn MOnroe ejerce de vocalista. Ni que decir tiene los equívocos provocados por el cambio de sexo de los protagonista, provoca multitud de geniales gags.
La película cuenta con un fantástico guión e irrepetibles diálogos y que decir de la presencia de la desdichada actriz que a pesar de lo difícil que le puso el rodaje a Wilder, este consiguió sacar todo lo mejor de Marilyn para esta comedia, un clásico que todo el mundo deberia haber visto al menos una vez en su vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez ? yo la he visto al menos 10 , o más , jejejje....buenísiiisma la peli !!!

Dr.Magenta dijo...

Yo tambien perdí la cuenta, es una de esas pelis que nunca pasan y en mi caso continuo riendome igual que la primera vez que la vi.

Julia dijo...

Si, a mi también me parece una de las grandes películas de la historia. Me encantan todas las escenas del tren... siempre apetece verla.