jueves, 15 de abril de 2010

American beauty

 

Una gran película que supuso el debut en el cine del director teatral  Sam Mendes. La otra cara del sueño americano a través de los ojos de su protagonista, Lester Burnham, interpretado magistralmente por el actor Kevin Spacey en un personaje dificilmente olvidable. Junto a el Annete Benning como irritada e irritable esposa. Spacey realiza un fantastico trabajo, siempre dentro de los limites de la mesura, sin caer en la parodia convierte su papel en una fiel representacion del desencanto, dispuesto a dejar de vivir una vida que no le satisface, una vida que no es la suya.

4 comentarios:

Julia dijo...

Pues me han dado muchas ganas de volver a verla, porque hace mucho qu la vi y no me acuerdo del desenlace.
El Sr. Rancio no está muy participativo ¿sabes si tiene blog?, es por enviarle un ramito de flores, que supongo que esas cosas le gustarán.
Saludos

Dr.Magenta dijo...

ES una gran pelicula que a mi me impactó mucho cuando la ví en su momento y que vale la pena volver a ver. En cuanto al Rancio, no he sabido nada de el en toda la semana, estará meditando, esta semana es RancioZen.
Rancio, manifiestate que te echamos de menos....

Anónimo dijo...

Seguro que es un rollazo de película. Con lo que me aburren a mi las películas americanas. El Rancio ataca de nuevo.

Dr.Magenta dijo...

Cda dia soy más fans del Rancio. claro es que el cine americano no le va mucho, El Rancio es más de cine francés "nouvelle vogue" y de porno...basicamente.