viernes, 3 de septiembre de 2010

InSóLiTOS TRioS

21 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Insólitos y deprimentes, muy deprimentes...

Dr.Magenta dijo...

Dan todos muy mal rollito.... hasta la niña...jajajja

Anónimo dijo...

Pues la Maddy Genets no se queda corta. Yo os aseguro una cosa. Yo estoy bajando la basura a la calle un día por la noche y cuando voy a tirar la bolsa de basura al contenedor, me aparece este trio por la calle y me subo corriendo con la bolsa de basura a casa.

Rancio dijo...

Y si ampliais un poco la foto del Lp de Maddy Genets, veréis a ésta que esta durmiendo. Además se le ve mala cara.

Conchín dijo...

Pues la chiquilla de Count your Blessings se parece a tu sobrina.

Rancio dijo...

Hoy me imagino que el Dr. Magenta estará absolutamente TRAUMATIZADO. No es para menos pues hoy vuelve al trabajo después de unas vacaciones en Sant Carles de la Rapita. Que por cierto no os lo perdáis pero el Dr. Magenta oyó voces y vio entes una tarde paseando por una carretera a las afueras Sant Carles. No sé que pensar, pues previamente había estado en un bar tomándose algo, según dice el propio doctor Magenta.

LOS JÓVENES dijo...

YOLA BUENOS DIASSSSSSS.

Dr.Magenta dijo...

Yo creo que Maddy mas que dormida esta drogá, su hijo (el del acordeon) tiene toda la pinta de dedicarse al trapicheo, el que se me escapa es el señor que tiene a su lado Maddy y que esta apoyado en un taca-tac ¿o es un teclado?

Dr.Magenta dijo...

Traumatizado es poco, la vuelta al trabajo siempre es lamentable...
En breve postearé el ultimo capítulo de mis vacaciones en san carlos de la rapita, lo publicaré antes de que el sr.rancio se encargue de destriparlo del todo.

Julia dijo...

Bienvenido, yo también aterrizo hoy, es deprimente, digan lo que digan, estoy "rara" en mi casa.
Mañana iré al pakistaní de la esquina a por fruta, al súper a por todo lo demás, limpiaré el polvo y fregaré el suelo, bañaré al gato (que no sabe la mierda que trae después de dos meses por el campo), iré a la peluquería a ver si `pueden hacer algo con el matojo pajizo que cuelga de mi cráneo, guardaré las maletas y me pesaré, eso lo dejo para el final. Yo calculo que habré engordado unos cinco kilos, vamos, que al ver la foto de Maddy la he mirado dos veces porque creía que era yo.
Besicos.

Anónimo dijo...

No concibo la costumbre de este blog de mofarse de otras personas, no entienden que tienen familia y podrían leer lo que escriben a lo loco ustedes.
Es indignante.
FAMILIARES AUSTRALIANOS DE MADDY GENETS
¡TODOS SOMOS MADDY!

El Rancio dijo...

Te podrás reir de Maddy Genets hasta que oigas la música que hace con su hijo. Es una música supermoderna hace fusiones de instrumentos como el acordeón y teclado. Francamente he quedado bastante perplejo cuando he oido su música. Me da la impresión que son una familia de músicos. Anónimo si fuera verdad lo de sus parientes en Australia confírmalo por favor. Estoy buscando desesperadamente más música de Maddy Genets y no encuentro nada. ¿Alguien me pude decir dónde puedo encontrar toda la discografía? Me he vuelto un fan incondicional de Maddy. VIVA MADDY.

Fan de Maddy Genets dijo...

Maddy Genets for ever.

El Rancio dijo...

Me encantaría ir a un concierto de Maddy Genets. Lo digo en serio.

juanjo dijo...

El trio de arriba es terrorifico....pero es que el de abajo es directamente ilegal

Dr.Magenta dijo...

Hola Julia, lamento que hayan acabado tus vacaciones, pero es agradable verte por aqui de nuevo blogueando. ¿bañas a tu gato?

Dr.Magenta dijo...

Lo que os decia, el Rancio ha quedado totalmente impactado por la musica de Maddy.Os confesaré algo, la musica que compone el sr.rancio tiene bastante que ver con "lo que hace" maddy....

Dr.Magenta dijo...

Es más, tengo entendido que el rancio esta componiendo nuevso temas para un proximo disco que lleva por titulo: "Loocking for Maddy"

Dr.Magenta dijo...

Completamente de acuerdo contigo Juanjo en cuanto calificas de "ilegal" al trio de abajo... hay algo en la mirada de esos dos hombres de la foto, que me inquieta...

Julia dijo...

Si, baño a mi gato un par de veces al año, bueno, lo baña una peluquera, porque a mi se me pone algo borde y me da miedo acabar arañada y mordida. Una amiga baña a su gata cada semana, y le limpia el culo y las patas con toallitas húmedas a diario... pobre gata.
Me dijo el veterinario que bañarlo mucho no es bueno, porque pierde defensas y puede acabar con descamación en la piel y dermatitis, pero que de vez en cuando si que hay que hacerlo por higiene, sobre todo si anda por la casa subiéndose a todas partes.
Espero que la consulta haya sido de su utilidad.

Dr.Magenta dijo...

Yo no baño a mi gata porque Chusa se ducha sola y con jabon de alohe vera, me ha salido de un pijo...