domingo, 19 de octubre de 2008

Luis Aguilé, tambien vuelve


Cuando mi hermana me contó por teléfono que acababa de ver coronando un teatro de la gran vía madrileña un cartel anunciando el musical de Luis Aguilé, un estremecimiento recorrió mi cuerpo no se si de dolor o placer pero algo se rompió dentro de mi, como en las canciones de Camilo Sesto.
Un musical de Luis Aguilé, como los grandes tiene su musical: Abba, Queen, mecano.. y ahora Luis Aguile, que gran momento. No dejaba de pensar en como seria,’¿ recogería todos esos grandes éxitos del compositor? ¿Cuál seria el hilo conductor de la obra? ¿la protagonizará el propio Luis? ¿Incluirá la canción de Marian Dór? Cuantos interrogantes. Raudo me lance como un lobo sobre el teclado de mi ordenador en busca de información. Lo cierto es que me costó algo dar con ello, pero además de descubrir una película protagonizada por nuestro cantante en Argentina, una película del año 2003 que se llama "Soy tu aventura" Además decía, pude comprobar lamentablemente que el musical en realidad era es especie de revista conducida por el propia Luis y que lleva por bonito titulo “Viva la Gran Vía” asin en plan antología como no, protagonizada por Luis. En realidad todo tiene un punto Las Vegas. El espectáculo no se representa en un teatro sino en un hotel , asin rollo Elvis. Luis es uno de los grandes....
Además los jueves hay cata de vinos gratis, un exito, seguro vamos...
s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen los ilustrados que siempre hay un motivo para ir a Madrid. Así que tu les ofreces una buena alternativa,sobre todo en jueves,con cogorza incluida.
Como dice "El Barrio"...nos vamos pa Madrí y sin remordimieeeentoooo

Anónimo dijo...

un gran hit de luis aguilè, ese de que es una lata el trabajar, todos los dias me tengo que levantar...

Dr.Magenta dijo...

Que gran canción, que digo canción... himno. Luis aguilé ha compuesto verdaderos clasicos del pop, yo soy muy fans de "Juanita banana"