domingo, 17 de julio de 2011

AeROBiCOS ViNiLOS





10 comentarios:

El Rancio dijo...

Cualquier día vemos al Dr. Magenta en una portada de un disco de areobic. Sabían los amigos blogueros que el Dr. Magenta se ha metido a un gimnasio para conseguir un cuerpo de Adonis. Estaba mirando para meterse en unas clases de aeróbicos, no recuerdo si era Body pump o Batuka. En fin que tenemos al Dr. Magenta en plena puesta a punto.

Le Rancié dijo...

Cada vez que oigo algo relacionado con el aerobic me acuerdo de Eva Nasarre. ¿Qué habrá sido de la chica esa?

Rancy dijo...

Como me gustaría ver A Ron Brandstede haciendo la versión de FAME o de ET incluidas. Me viene a la cabeza un grupo de alumnos en una clase de aerobic haciendo flexiones y diciendo: Mi casa, Sed buenos, etc. etc. etc.
Podía buscarnos el Dr. Magenta unos Lp's que enseñen a bailar flamenco que haberlos los habrá, incluso que el curso sea en alemán. Seguramente también lo habrá.

Rancy dijo...

Sí, sí. Señores. RANCY. Suena muy bien y escrito tambíén queda muy pero que muy bien. Creo que me voy a reinventar y en vez de El Rancio voy a ser Rancy. El nombre así al darle ese matiz anglosajón queda más actualizado a pesar de lo que significa rancio.

Rancy dijo...

¡ATENCIÓN¡ Que El Rancio ha decidido reinventarse este verano. Dice que ya está cansado de la rutina diaria y de siempre los mismo, además dice que va a hacer grandes cambios en su vida. De entrada ya se ha cambiado el nombre por otro más acorde don los tiempos que corren hoy en día. Segurament, estará cogiendo fuerzas para seguir con sus reivindicaciones político-economico-sociales. También ha decido hacer las reivindicaciones en pancarta doble en blanco y haciendo alarde de su políglotismo en diferentes idiomas. ¿Cómo se escribirá, Políticos Chorizos en Mandarín.

Dr.Magenta dijo...

NI batuka, ni body pump de ese, creo que me voy a lanzar a lo grande, me voy a apuntar a Urban dance que para algo uno es urbano hasta la medula....antes tengo que encontrar el look adecuado....

Dr.Magenta dijo...

Gorrita con visera y logo americanoide rollo Nachopolo,nachopolo.... y cadenas de oro, muchas cadenas de oro en homenaje a Mr. T....

Dr.Magenta dijo...

Maria Mendiola (segundo disco) fue una de las componentes del famoso duo Baccara...
Yer sir, I can booguie...

Dr.Magenta dijo...

Sr. Rancio, perdon Rancy estaba pensando en que su proximo proyecto sea lanzar una nueva tabla de ejerccios aerobicos. No con ritmos latinos como la batuka, ni con ritmos caribeños con la Zumba... Que tal un aerobic-rancio con temas de flamenquito....

Dr.Magenta dijo...

Ya me lo puedo imaginar vestido con un mallot ajustado a lunares y un sombrero cordobes, creando coreograficas aerobicas al ritmo del "EStamos tan agustito"...
En todo caso yo lo lanzaria antes en el mercado japones...