domingo, 19 de octubre de 2008

Tierna infancia



Son tan politicamente incorrectas que sobran los comentarios.


Luis Aguilé, tambien vuelve


Cuando mi hermana me contó por teléfono que acababa de ver coronando un teatro de la gran vía madrileña un cartel anunciando el musical de Luis Aguilé, un estremecimiento recorrió mi cuerpo no se si de dolor o placer pero algo se rompió dentro de mi, como en las canciones de Camilo Sesto.
Un musical de Luis Aguilé, como los grandes tiene su musical: Abba, Queen, mecano.. y ahora Luis Aguile, que gran momento. No dejaba de pensar en como seria,’¿ recogería todos esos grandes éxitos del compositor? ¿Cuál seria el hilo conductor de la obra? ¿la protagonizará el propio Luis? ¿Incluirá la canción de Marian Dór? Cuantos interrogantes. Raudo me lance como un lobo sobre el teclado de mi ordenador en busca de información. Lo cierto es que me costó algo dar con ello, pero además de descubrir una película protagonizada por nuestro cantante en Argentina, una película del año 2003 que se llama "Soy tu aventura" Además decía, pude comprobar lamentablemente que el musical en realidad era es especie de revista conducida por el propia Luis y que lleva por bonito titulo “Viva la Gran Vía” asin en plan antología como no, protagonizada por Luis. En realidad todo tiene un punto Las Vegas. El espectáculo no se representa en un teatro sino en un hotel , asin rollo Elvis. Luis es uno de los grandes....
Además los jueves hay cata de vinos gratis, un exito, seguro vamos...
s.

¿Que tienes debajo del sombrero?


El doctor magenta vestido de azafata de las líneas aéreas nigerianas al tiempo que hace aspavientos con los brazos enseñando el uso del flotador lee con voz de locutora de continuidad de televisión española:
Disculpen el retraso que ha sido debido por causas ajenas a mi voluntad, mayormente. A continuación el comandante Magenta pondrá de nuevo en marcha los motores, al menos los táctiles e intentará un breve aunque siempre intenso reencuentro bloguero.
No tengo mucho que contar después de este parón de más de un Mes sin escribir, en realidad lo que no me apetece es hablar sobre mí.
Tan solo quería saludar y comentar una muy interesante película que he visto hace un rato en la tele. Se trata del un documental producido por Julio Medem.

“¿Que tienes debajo del sombrero?”. Resulta impresionante a la par que conmovedora la historia de Judy, la forma en la que crea sus esculturas, la simpleza, la verdad hecha arte, sin falsas etiquetas ni condicionamientos. Detrás de cada obra de Judy o de cualquier otro artista de la asociación de discapacitados en la que se centra la película, detrás de cada uno de sus dibujos, hay una gran verdad, una obra autentica. Puede resultar excesivas mi apreciaciones pero realmente creo que hay que ver la película para darse cuenta de ello.
Creo que me voy a poner a hacer esculturas con hilos y cuerdas como Judy, yo también tengo un punto muy Diógenes como ella, eso de ir recogiendo trastos me gusta, lastima no tener una planta baja donde acumularlos.
El vuelo ha sido breve pero parece que ha llegado a su destino, en realidad ha sido un simulacro de vuelo, espero en breve ponerme de nuevo al frente del laboratorio, mañana quizás…..