martes, 7 de septiembre de 2010

InsóLiToS DuEToS


9 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Cecilita la pobre, pone una cara de asquito en la foto, no me extraña viendo el titulo de las canciones....

Dr.Magenta dijo...

Visconti es el nombre o el apellido y por cierto de quien hablamos del niño o del adulto....

juanjo dijo...

Dificil es saber quien es quien
Portentosos hallazgos

Julia dijo...

Preciosas las dos fotografías.

El Rancio dijo...

La cara de asco de Cecilita es porqué la foto está sacada del viodeoclip de la canción RICO PURÉ. Por cierto; un título precioso para una canción. Aunque ninguno de los títulos del long play tiene desperdicio. Long Play que palabra más rancia.

El Rancio dijo...

Me voy a dejar las patillas como Visconti.

Maria Pilar Gómez Savall dijo...

Estimado Dr. Magenta me llamo Mª. Pilar Gómez Savall y me ha llamado mucho la atención la portada del disco de Mari Pili y Visconti. Pues bien; yo soy MariPili. Cuando tenía 11 años un tio mio me introdujo en el mundo de la canción y grabé 3 lp's después entré en una fase de decadencia y tuve que dejarme la música. Ahora en la actualidad tengo 59 años y estoy recuperada del todo. Me gustaría aprovechar su blog para lanzarme de nuevo al estrellato. Durante mi aislamiento estos años atrás compuse una canción preciosa que finalmente la titulé "Que buena me está la fabada". Creo que si encontrase los cauces apropiados para lanzar esta canción es muy problable que alcanzase los números uno de las listas más importantes del país. Gracias.

Dr.Magenta dijo...

Querida mari Pili, solo comentarte que tienes a tu disposicion este blog para lo que necesites.
Estaria encantado de que este sirva de plataforma para el relanzamiento de tu carrera como cantautora. Estoy convencido de que "Que buena que me esta la fabada" va a llenar las pistas de baile de todo el mundo.
cordialmente
El Dr.Magenta

Dr.Magenta dijo...

Pobre cecilita, no se conforman con hacerle comor ese asqueroso pure sino que ademas le llaman "cara sucia" y "orejas de burrito" cuanta crueldad... eso ni los angelitos lo salvan...