jueves, 7 de julio de 2011

SPaNiSH PoP 2


11 comentarios:

El Rancio dijo...

Menudos grupos más yeyés que nos ha presentado el Dr Magenta. Yo soy de copla desde luego aun así me gusta la música moderna. Ya saben los amigos bloqueros. Rocarroles, siwn y pop. Además a los chicos de los grupos se les ve muy buenos chicos y decentes. No como la lady Gaga esa de ahora, o la Madona.

Anónimo dijo...

Esto es lo de los jóvenes y el baile.

Dr.Magenta dijo...

Me han sorprendido las declaraciones del Rancio, sobretodo en lo referente a Lady Gaga....

Dr.Magenta dijo...

Yo lo veo a ude muy Lady gaga, con la provocacion como bandera, y en su caso la pancarta como escudo...Para a cuando un duets Rancio Vs Lady Gaga?

Dr.Magenta dijo...

Una de sus performances en un concierto de la Gaga podria hacer llegar muuuuucho mas lejos su discurso. pienselo Rancio, yo estoy dispuesto a negociarlo (y a quedarme con el 20% por supuesto)

El Rancio dijo...

Ya está el Dr. Magenta pensando como un capitalista. Pues no se quiere quedar el 20% de mi próxima actuación con Lady Gaga. La causa de los indignados no es para enriquecerse sino para enriquecernos toda la sociedad. Vean, vean queridos blogueros que clase de persona es el Dr. Magenta.
Menos mal que aun queda gente honrada como yo.

Dr.Magenta dijo...

No me tire de la lengua señor Rancio..... porque soy un profesional de la representacion artistica porque si no contaria la presion a la que me esta sometiendo para que negocie que le entrevisten en el Salvame de luxe...

Dr.Magenta dijo...

Claro se ha empeñado ud en alquilarse una casita en Marbella al lado de la de la Pantoja....

El Rancio dijo...

Voy a enseñar dientes que es lo que le jode al Dr. Magenta. Sonrisas y más sonrisas para la prensa.

Dr.Magenta dijo...

Señor Rancio, si va usted a emular a la pantoja, le recomiendo que además de lo de los dientes, se haga con una gafas de sol de tamaño panoramico y un pareo para menearlo al andar cual bata de cola....

Dr.Magenta dijo...

Todo eso no esta reñido con seguir con sus revindicaciones y su pancarta. Tambien estaria bien que si algun papaprazzi le sigue y comienza a grabarle, usted le agarra la camára al tiempo que se quita las gafas de sol y suelta otra gran frase mitica de la mediatica tonadillera:
No me vas a grabar más....