lunes, 4 de julio de 2011

EL PsicoaNaLísTA

El día de su 53 cumpleaños el doctor Fredrerick Starks, recibe un anónimo:
Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Un prometedor arranque que no decepciona durante de desarrollo de tan inquietante historia. SU protagonista, dispone de 15 días para descubrir quien se esconde tras ese anónimo, que esta dispuesto a hacerle pagar muy caro un error del pasado. A partir de ese momento el autor, John Katzenbach, nos sumerge en una vertiginoso thriller que desde sus primeras páginas engancha al lector sin darle respiro. Una amenaza, una cuenta atrás y un inesperado giro en la historia que invita al lector a no abandonar su lectura. Más de 500 páginas de tensión en las que nada es lo que parece, en un arriesgado juego psicológico entre victima y verdugo que no deja de sorprendernos hasta el final.
Su autor, que abandonó el periodismo de sucesos para dedicarse a la literatura, goza de gran éxito y prestigio entre los aficionados al suspense psicológico, y es autor de un buen puñado de novelas, algunas llevadas al cine con éxito.

6 comentarios:

El Rancio dijo...

Esta película yo creo que no es un royo, sino un rollazo.

Dr.Magenta dijo...

Sr. Rancio antes de comentar le rogaria que lo leyese,y luego opina lo que quiera que ya sabe que aqui hay libertad de expresion absoluta. Basicamente porque no estoy hablando de una pelicula, sino de un libro jajajja

Anónimo dijo...

yo desde murakami he perdido la fe en el doctor como critico literario... Ahora estoy sumergida en las obras completas de corin tellado... y soy feliz como una perdiz...

Anónimo dijo...

La Pelua

Dr.Magenta dijo...

NUnca debiste creer en mi como critico literario.....

Dr.Magenta dijo...

Coincido contigo Pelua en que hay que revindicar a Corin Tellado...