viernes, 20 de enero de 2012

FuTBOL a 45


7 comentarios:

Anónimo dijo...

I hate football! I love Josep Guardiola!
Lily.

Anónimo dijo...

te gustan los calvos, Lily? Si, los calvos tienen algo que los peludos no tienen, aunque pueda parecer un contrasentido...
I hate football, I love my doctor... Doctor Magenta...
Katherine.

Dr.Magenta dijo...

Me gustaria ke resolvieras el acertijo que has propuesto Katherine, el referente a lo que tioenen los calvos que aunque pueda parecer un contrasentido no tienen los peludos....

Dr.Magenta dijo...

Yo tambien love you Katherine...

Rancy dijo...

Con lo poco que me gusta a mi el fútbol. Yo es que me pongo a ver un partido de fútbol y es que me aburro. Y os puedo asegurar que lo he intentandop en varias ocasiones, incluso cuando juega nuestra selección y me pasa lo mismo. Me aburro viendo el fútbol. ambién me aburre el tenis, las motos, el baloncesto, esquí.
Tu me dices de ponerme a jugar un partido de fútbol y yo me apunto enseguida y me lo paso bomba, a pesar de no saber jugar, pero estar frente a tele viendo como corren detrás de la pelota, me aburre.

Dr.Magenta dijo...

Coincido con Rancy, aunque voy más alla. No solo me aburre ver un partido de futbolo de cualquier deporte sino que tambien me aburre parcticarlo....

Dr.Magenta dijo...

Prefiero escuchar cualquiera de estos discos, mucho mejor...