martes, 18 de agosto de 2015

ROssy CollAGeaDA

Mi producción artística este año ha sido escasa por no decir nula, a la altura del blog en el que llevaba mucho tiempo sin escribir. Aun así, tras varios intentos en Arte 76, finalmente algo ha podido hacerse.
Es el caso de este cuadro en el que mezcle dos elementos que me gusta mucho. De una parte el collage, del que soy fan y en concreto de la obra de un pintor norteamericano que me gusta mucho y se llama  Dereck Gores. Y por otro mi adoración e incluso fascinancion por el rostro de la actriz Rossy de Palma. Espero en breve continuar investigando con esta técnica que me encanta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capricornio
Estimado Dr. Magenta veo que vuelve usted a sus pinturas raras. Yo no entiendo mucho de pintura pero recuerdo la última exposición de obras del Dr. Magenta y...Recuerdo que sali asustada de la exposición.
Y no es que quiera quitarle mèrito a usted Dr., pues he de reconocerle, sin lugar a dudas, que usted creó una nueva corriente en la pintura "La Pilule".
Aun recuerdo esos cuadros cuajados de miolastanes y antidepresivos.
También tengo que reconocerle que fue usted quién inventó el Drag-Paint, corriente artística muy influyente en la escuela temprana de "Bonjourbonnedías"
(Véase) Kiqué Bonanuit gran pintor de la escuela francesa que usaba trajes de su abuela para pintar.

Dr.Magenta dijo...

No sabia que habia creado una nueva corriente artistica, pero si es asi, me alegra sobremanera.
Como veras en esta obra no hay antidepresivos, ni ningun tipo de farmacos, ni de manchas, un retrato, solo un rerato....