miércoles, 26 de agosto de 2015

SinG a HaPPy SoNG



fantastico video clip del tema principal de la pelicula "The voices"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

EL RANCIO.
Oh,oh, oh Sing a happy song Why don't you clap your hands.
Sin lugar a dudas una gran canción. Creo que esta canción va a ser una revolución en la música mundial, pues hay que ver que aporta muchisimo al mundo musical.
Cuando he visto a Jesucristo en el video clip he pensado.......... Porque no actua este maravillo grupo en la iglesia de Borja donde se pinto la cara del Ecce Hommo. Cecilia Giménez Zueco podría hacer de gogo mientras le pinta la cara a Jesuscristo.
Otra cosa que me ha emocionado del video clip es la pala de color rosa que Jesuscristo conduce, llevando al cantante.
En fin no tiene desperdicio. Una OBRA DE ARTE.

Anónimo dijo...

EL RANCIO
Después de visionar el videoclip estoy ansioso por ver la película. Tiene que ser un peliculón a juzgar por la banda sonora.

Anónimo dijo...

El Rancio.
Quería proponer una idea al doctor magenta.
Como nos tiene acostumbrados a cantantes con look bastante peculiar de algunos de los álbunes o bien por la forma de cantar. Yo le propondría que incluyese en este grupo a Enrique Iglesias. ¿Habéis visto la versión de La Chica de Ayer que hizo en el Starlite de Marbella?. No voy a decir nada al respecto, solo que veáis el vídeo y sobran las palabras. Y es que lo de ser cantante por los genes no lo he visto nunca claro. Hay muchos ejemplos en nuestro país de "cantantes" que explotan lo que bien su padre y/o su madre fueron, incluso hay linajes familiares enteros.

Según los periódicos: ¿Sabías que Miguel Bosé canceló un concierto en Mallorca porqué solo se vendieron 300 entradas?. Según los diarios sobre una oferta de 11800 entradas solo se vendieron 300 y pico.
Por no hablar de una entrevista que vi hace poco por televisión al Excelentísimo Don Miguel Bosé. Nunca he visto a nadie con tanta vanidad y desprecio hacia el entrevistador. Esperemos no verlo pronto en un reality de televisión pedigüeñeando trabajo, como ya hemos visto a otra.
En fin, que porqué tu padre o tu madre sea un ARTISTA, no tiene ningún sentido afirmar que los hijos de estos artistas, también lo van a ser.
Como decía antes, hay muchos ejemplos en nuestro país de artistas mediocres.

Dr.Magenta dijo...

Coicido con usted en que la version de La chica de ayer, era realmente denunciable, Como se pùede destrizar una cancion tan bonita?
Ta lo decian los Golpes bajos, son Malos tiempos para la lirica, para los conciertos en directo, los discos, etc...
Cantantes hijos de cantantes es mas de los 80 y 90,
Ahora, cualquier hijo de famoso que se precie, es disjockey.....

Anónimo dijo...

El Rancio
Y en la saga Flores más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Barden

Anónimo dijo...

La Penélope's siter.

Anónimo dijo...

En fin, este asunto es muy típico. Colocar al hijo, al cuñao, al amigo, al primo y al sobrino, etc., etc., etc. en cualquier sitio, aunque éste sea un inepto. De ahí que tengamos que ver en televisión tantas y tantas familias de mafiosos. Yo les llamo familia de mafiosos pues copan todo impidiendo de esta forma que la gente que verdaderamente tiene aptitudes se muera de asco. El mal es doble:
De un lado la injusticia total al ocupar el inepto el puesto de otra persona apta.
De otro lado, el inepto al no tener capacidades para lo que realiza, nos perjudica a todos.
¿Os habéis parado a pensar cuanta gente famosa está ahí por lo que está ahí?
- La terelu.
- Los Flores.
- Barden.
- Durcal.
- Pantoja

- No sigo con la lista pues es interminable.Es que son casi todos.

Esta es una costumbre muy nuestra. En ocasiones pienso en la injusticia que se produce con esta reconocida y admitida socialmente forma de actuar. Pienso en la persona que era la adecuada que queda en un estado de frustración y que no podrá desarrollar sus aptitudes puesto que hay otro falto de aptitudes que es quien ocupa ese espacio. Y por supuesto, al ser esta persona inepta y no estar preparada, poco cabe esperar. Lo que finalmente resulta perjudicial para todos.
Hay muchos paises desarrollados que se percataron de esto hace mucho tiempo y no permiten que esto ocurra, con lo que se consigue una mayor independencia, al no tener que dar cuentas al familiar o amigo que ha hecho la "gorrinada" para que sea la persona no valida la que tenga acceso,impidiendo el acceso a la persona que en ese momento sería la más adecuada, sin tener en cuenta relaciones de parentesco o amistad.
Y esto no solamente ocurre en el mundo del espectáculo. Lo vemos también en política, en las administraciones (la local la peor, luego la Autonómica también y si acaso un poco menos en la estatal).
En todos los ámbitos exite esta forma de proceder, no se salva ni la Iglesia.
En fin: SPAIN IS DIFFERENT. Lo bien cierto es que cada día me siento más orgulloso de ser español.
Amén.

Anónimo dijo...

El Rancio (Hijo y sobrino de.........)
Y por lo que estamos viendo, la relación entre Enchufante y Enchufado llega hasta los antiguos compañeros de clase. ¡Que bonito!
Espero que mis comentarios no molesten a los seguidores del blog, pues si os molesta está más que claro el porqué.