martes, 17 de noviembre de 2015

AMbiGuOS ViNiLOS 2




10 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Zeki Muren, famoso cantante e icono delmovimiento gay turco. Falleció en 1996 en una actuacion, a su funeral asistieron miles de turcos que siguen admirandole visitando el museo que sobre el existe, en la ciudad de Bodrum.

Dr.Magenta dijo...

El duo country, unos visionarios, predecesores de la pelicula Brokeback Mountain....

Anónimo dijo...

Los Quikes.
Que elegancia la de Zeki Müren. El camafeo que lleva en la portada es muy pero que muy bonito. ¿Y el anillo? También es precioso.
Ahora que la portada del Vaqueiro tampoco se queda corta.

Anónimo dijo...

Leo de Murcia.
Soy seguidora desde hace mucho tiempo del blog del Dr.Magenta pues la sección de las portadas de los discos me resulta muy interesante, pero echo de menos una portada de Mocedades o de Jarcha.

Anónimo dijo...

Noemí de la Mancha.
Estoy totalmente de acuerdo con Leo de Murcia. Yo también soy una seguidora de la sección de portadas de "long plays" que el Dr. Magenta nos presenta, pero también echo de menos alguna portada de discos de zarzuela. Por ejemplo. La Corte del Faraón, La boda de Luis Alonso, la Revoltosa o Luisa Fernanda.
También, invito al dr. Magenta que haga un monográfico de portadas de discos de Manolo Escobar. Soy fan incondicional de todas sus canciones.
Almería, un inmenso coral es toda tu hermosa bahía
" paraiso de amor...........................
No me gusta que a los toros te pongas la minifalda, etc. etc. etc.

Anónimo dijo...

Cloti de Aranjuez.
Con todo mi respeto a Leo de Murcia y a Noemí, donde esté una portada de Concha Piquer. ¡Qué digo Concha Piquer! Dña. Concha Piquer. Eso si que eran portadas bonitas y no como ahora con la Gaga esa. Y no es que yo sea antigua para la música pues, a mi me gusta mucho los Boney M, incluso los Village People
Además, desde que el CD desplazó al disco de vinilo,las portadas ya no son lo que eran. Aun recuerdo un Long play que me compre Leif Garret que incluía un poster de él en bañador, pero ahora con lo de los cd's esos todo eso se ha perdido.

Dr.Magenta dijo...

Aprovecho la ocasion para invitaros a sugerir posibles nuevos temas de portadas de discos, para ponerme a la busqueda....

Dr.Magenta dijo...

Coincido con Cloti de Aranjuez sobre su preferencias de las portadas de los LP a los CD, recuerdo un disco de Boney M que se abria convirtiendose en un espectacular poster desplegable,,,

martti dijo...

"Loves prison " estreno de la nueva temporada próximamente en tu canal de tv preferido: pink pardillo

Dr.Magenta dijo...

comedia romatico-carcelaria, yo lo veo....