lunes, 16 de noviembre de 2015

daME PaN y DiME ToNTo

LA COLUMNA DE LUCAS

Aprovecho la ausencia del doctor magenta, para hacerme fuerte en el ordenador y escribir esta mi columna. Y digo bien, aprovecho porque resulta complicado acercarse a un dispositivo informatico en este casa. Al doctor le gusta mas un ordenador personal que a un tonto un lapiz, que obsesion. Menos mal que su incipiente presbicia le complica interaccionar con el teléfono como el quisiera y así podemos disfrutar juntos de una buena peli, o una buena pelea de cojines.
Como os decía, son pocas las ocasiones que tengo de ponerme delante del teclado, yo creo que me tiene pelusilla por mi afilada lengua y mi elaborado sarcasmo.
Servidor esta encantado de colaborar en su blog pero no descarto la idea de crear uno propio. “El laboratorio de Lucas”, un poner. Le comenté la idea el otro día y ni siquiera me contestó, abofeteándome con el peor de los desprecios,la ignorancia.
La inquietante sensación de verse eclipsado le crea mucha incertidumbre al pobre.
Cuanta inseguridad, creo que tengo una charla pendiente con el.
Por si fuera poco, sigue empeñado en aleccionar a mi vejiga y que aprenda a hacer mis necesidades en la calle. Hay días que me emociona su entusiasmo y persistencia cada vez que me premia con una golosina cuando orino. Con la tontería me estoy poniendo ciego de regalitos, lo que pude dar de si una meada.
El otro día, empezó a consultar webs de adiestramiento de perros, visionando una y otra vez los vídeos demostrativos. Me temo lo peor, como se me ponga en plan “el encantador de perros” puede ser terrible, aunque mientras me siga poniendo hasta arriba de premios, “Dame pan y dime tonto”. Ay que ver lo rico que es el castellano con el tema “refranes” o lo bien que vienen para todo. En el caso en el que nos referimos, confieso que servidor, es un refrán que pone mucho en practica.
A pesar de todo, no cambiaría al doctor por nadie, aunque en ocasiones nos enfademos por el tema incontinencia. Al fin y al cabo, todavía no tengo 4 meses, o acaso el a mi edad el, le pedía a su madre que le acompañase al baño. Que no me haga hablar del tema incontinencia porque se me suelta la lengua.

Ahora os tengo que dejar, el doctor esta a punto de llegar y antes quiero vaciar una caja de pañuelos de papel que ha dejado encima de una mesita, y desparramar todas las mantas por el suelo. Tampoco se enfada mucho, el lo justifica diciendo que es porque me pongo triste al estar solo. Bendita inocencia....


4 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Pone carita de pena para las fotos pero es un prenda de mucho cuidao....

Anónimo dijo...

El Rancio.
Di que sí Lucas que el Dr.Magenta te de regalitos (recompensas) y tú le sigues llevando el rollo. Llévate cuidado con lo del adiestramiento de perros que como el Dr. Magenta se te ponga de "coach", no te va a dejar tranquilo.
Resignación, Lucas. Es un humano.

martti dijo...

"Lucas al poder" el mejor candidato en las próximas erecciones. ..

Dr.Magenta dijo...

como se apoyan los hermanos de camada, que bonito jejjee