Siguiendo el orden de las fotos. De entrada unos calamares (lo de los cojonudos prefiero quedarme con la duda, hay cosas que vale la pena seguir sin conocer) De primero un pucherico de alubias Y de postre unas torrijas...
Aquí falta la entrada de un restarurante que no cierra nunca y si hace reforma, el montón de arena está en la puerta del restaurante por la mañana pero por la noche ya están sirviendo cenas. Es un restaurante muy pero que muy importante de Valencia y sin embargo; al doctor Magenta se le ha pasado. Hay que ver. El Rancio gourmet.
4 comentarios:
Viendo el aspecto de la casa de las torrijas, estas deben de haberse puesto duras....
Siguiendo el orden de las fotos.
De entrada unos calamares (lo de los cojonudos prefiero quedarme con la duda, hay cosas que vale la pena seguir sin conocer)
De primero un pucherico de alubias
Y de postre unas torrijas...
Aquí falta la entrada de un restarurante que no cierra nunca y si hace reforma, el montón de arena está en la puerta del restaurante por la mañana pero por la noche ya están sirviendo cenas. Es un restaurante muy pero que muy importante de Valencia y sin embargo; al doctor Magenta se le ha pasado. Hay que ver.
El Rancio gourmet.
Uy,,, no caigo, Se refiere a usted a un restaurante en el que cunando pides el postre te responden con un: "Melocoton no comel"?
Publicar un comentario