martes, 13 de julio de 2010

CuStOMizANDo EL UTiLiTaRio 2

7 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

El Sr.Rancio apuntaba acertadame la importancia del perrito que mueve la cabeccita en la luna trasera del coche, en el universo kitchs utilitario. Para que no digais que no estoy pendiente de mis lectores...

Dr.Magenta dijo...

El Fari, ese icono de la musica popularespañola tambien tenia que estarpresente en estepequeño homenaje...

Anónimo dijo...

¡EL PERRITO!. Y el Fari apatrullando la ciudad. Mira que dan distinción estos adornos para los coches. Ahora lo único que echo en falta es los reproductores de musica de los coches que iban con unas cintas gigantes que se llamaban cartuchos. Casi eran tan grandes como una cinta de video.

Dr.Magenta dijo...

Cierto, los cartuchos. No se quien eres anónimo pero estos comentarios nos delatan, ya tenemos una edad. Si se os ocurre otro icono de la customizacion?
Ando buscando una pegatina de la discoteca penelope....

Anónimo dijo...

Y otra ´pegatina del patito amarillo.

Julia dijo...

¡Hola Doctor!, qué alegría ver su blog... estoy en algo que alguien dijo que son vacaciones: dos meses con niños, suegros, cuñados, padres, visita al pueblo -el pueblo da para una tesis-, piscina mañana y tarde -yo soy la vigilanta, no la que se baña cual sirienita-, hacer comida para siete, algún familiar que se apunta al jolgorio aunque sea más que evidente que no hay sitio... vamos, que no quepo en mi del gozo. Pasé una semana de hotel, aquello ya es historia, "lo pasemos de categoría".
No tengo conexión a Internet, y solo hay un WC en la casa ¿no le da envidia?. Si quiere le doy la dirección y se viene a pasar un día, total, por uno más no importa.
En fin, intentaré comentar de vez en cuando, si es que no me tiro barranco abajo un día de estos "esto es un infieeeerno", je, je.
Un abrazo fuerte-

Dr.Magenta dijo...

Hola Julia, que tal? No sabes como te envidio, ese momento rural lejos de conexiones wifi, de redes sociales virtuales. Mucho mejor las fisicas, haciendo corrillo a la fresca mientras jugais a La perejila tomando un tinto de verano. Y ese momento piscina contigo de vigilanta de la playa.... Y luego lo bien que lo pasarás cocinando para 7, 8 si voy yo. Pasando calor delante de los fogonos pero se hace cpn tanto cariño que no hay dolor....
Pasalo muy bien...