miércoles, 14 de julio de 2010

MuTANTe MaGENTa

Un año más, el Dr. Magenta es victima de las altas temperaturas. La crudeza del estío ha hecho mella en este que escribe y subscribe.
Odio el calor y odio sudar. Si, así de tajante soy con el tema. Prefiero una y mil veces las inclemencias climáticas del invierno, que el continuo agotamiento con el que vivo el verano. Ni siquiera ese momento desinhibición total con el que muchos vivimos esta época del año consigue reconciliarme con tan festiva estación del año. Esas llamativas camisetas multicolor, esas bermudas imposibles de absurdo largo y desesperado diseño. Un estilismo de estas características no estaría completo sin ese elemento imprescindible, práctico a la par que horroroso que es “la riñonera”. Sandalias de más que dudoso gusto, son el complemento a tan improvisado uniforme veraniego. Ya se sabe, en verano cualquier despropósito estético esta permitido.
El rey sol, a sabiendas de su infinito poder, agita sus brazos durante estas fechas, y el Dr. Magenta no se ha librado del azote de su rayos.
Como ya conté en este mismo blog., caí victima de sus extensos brazos. Lo que en principio era un “has cogido colorcito”, ha terminado convirtiéndose en un
“Dios se me esta cayendo la piel de la espalda”.
Esta extraña mutación, hace que me plantee varias cuestiones: ¿Cuál será el siguiente paso?¿Pasaré de capullo a mariposa? ¿Acaso bajo mi piel se esconde un alienígena?. Y si debajo de mi apariencia humana se esconde un lagarto como en la serie “V”.
Nunca debí comprarme ese bronceador en los chinos, y sobretodo nunca debí aplicarlo sobre mi cuerpo. Ese cráneo de calavera impreso en su etiqueta, empiezo a pensar que no era un gracioso logotipo. Y ese picor en mi cuello, algo parecido a unas escamas esta empezando a brotar en mi pecho. Que raro…
¿Por qué cuando ahora veo un ratón, no solo me parece gracioso sino que hasta me resulta apetecible?
Creo que debería hacer una visita al medico, o mejor al brujo de la tribu.

12 comentarios:

juanjo dijo...

Pertenezco sin duda a tu clubde "odiamos el verano".Ademas estoy totalmente de acuerdo con que el verano es hortera....con lo elegante que es la ropa de invierno
Yo este año tengo solucionado el problema.....me voy mes y medio al Peru....pero ya sudo pensando en el verano proximo
Un abrazo

IÑIGO MONTOYA dijo...

Me apunto al club invernal yo también, es insoportable y en verdad ¿no llevaremos todos un lagarto en nuestro interior?.

En todo caso yo le preguntaría al chino que te vendió la crema, ¿no tendría en sus ojos una pequeña mancha verde?

Un abrazo.

Dr.Magenta dijo...

si, podriamos formar el Club del eterno invierno y emigrar x el mundo en busca del ansiado fresquito. A Peru o donde sea....

Dr.Magenta dijo...

No me fije si el chino llevaba una mancha verde, lo que si me llamó mucho la atencion es su perfida lengua, ah y la forma tan graciosa con la que reptaba por el techo...

Pablo dijo...

Genial Doc, me has arrancado una carcajada al final, y en último comentario que le haces a Iñigo también.
Quién sabe Doc, igual tienes suerte y te conviertes en reptil, así no te afectará tanto el calor. Si este fuera el caso, no dejes de mandarme la dirección del chino donde compraste la poción reptiliana, porque, un servidor, es también del club del eterno invierno.

Dr.Magenta dijo...

Bueno creo que tenemos la base para una nueva historia. "El club del eterno invierno" La Tóxica pozima esta escondida en un todo a 100, despues de ingerirla uno va mutando a reptil en busca del eterno invierno...

Anónimo dijo...

PUES YO NO. A mi me da igual la estación del año en la que estemos. Si es verano pues paso calor y si es invierno pues a pasar frío. Os habéis parado a pensar que siempre fuese invierno o siempre fuese verano. Que aburrido sería. Además soy un defensor de los modelitos del verano y cuanto más horteras sean mejor que mejor. VIVA EL VERANO. El Rancio que le gusta llevar la contraria.

Marta dijo...

Aquí otra que se está pelando (a pesar de ponerme crema a conciencia) y que odia el verano. Y para colmo el aire acondicionado no chuta. Muero!!!!

Marta dijo...

Por cierto, por fin me he hecho seguidora.

Dr.Magenta dijo...

SR. Ranci ya se le echaba de menos por aqui, sus siempre radicales sentencias cuentan con mas de un fans en este blog. Una pregunta:
Es usted de esas personas que cuando le duele la cabeza no se toma nada porque si en invierno hay que pasar frio y en verano calor... cuando a uno le duele la cabeza hay que aguantarse....

Dr.Magenta dijo...

Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Ud. en relacion a lo de los modelitos veraniegos....

Dr.Magenta dijo...

Gracias por ser seguidora marta, y a ver si cunde el ejemplo Sr. Rancio....y bienvenida al Club del eterno invierno...