lunes, 26 de julio de 2010

Un LuGaR eN EL MunDo



7 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Hay peliculas que independientemente de su valor artístico, poseen un valor emocional, personal que viene marcado por circursantancias muchas veces ajenas al mero valor cinematografico. Este es el caso de este fantastico film de Adolfo Aristarain que vi por primera vez en un momento muy doloroso de mi vida en el que la figura del padre interpretado por federico Lupi se convertia en el epicentro de la pelicula y de mi película.

Dr.Magenta dijo...

Un lugar en el mundo, cuenta la historia de unos supervivientes de la utopia, de unos portadores de sueños como diria la poeta Gioconda Belli, personajes que como bien dice la introduccion del film, son solidos como una piedra a la par que transparentes y generosos. Una pelicula imprescindible, emotiva con un maravilloso guion y mejores dialogos y con una interpretaciones que transmiten credibilidad, emocion. Desde el propio Lupi, pasando por sacristan o Cecilia ROth. Un lugar en el mundo es una de esa peliculas que cuando uno acaba de ver termina por reconciliarse y tener mas esperanza en el ser humano.

kanda dijo...

Aturdido por el fenómeno freak, por un momento me pareció ver a Chuck Norris en el cartel de la película, pero no, es José Sacristán. Ufff!

Anónimo dijo...

me encantò... es una de esas peliculas en las que las luces de la sala me han sorprendido llorando a moco tendido, un llanto descontrolado y dolorosìsimo...
Biba.

Dr.Magenta dijo...

Yo afortunadamente no la vi en el cine porque imagino tambien me hubieran sorprendido con la larimilla. ES una de esas peliculas en la que la emocion te acompaña aun despues de verla, su carga emotiva, sus dialogos, su musica, sus interpretaciones, su historia.....

Anónimo dijo...

Seguro que es un palazo de película. Como todas. A mi las únicas películas que me gustan son las de Paco Mtnez. Soria y las de la Gracita Morales.
Rancio anticine.

Anónimo dijo...

¿JÓVENES?