martes, 10 de agosto de 2010

INFaNTiCiDaS ViniLoS

8 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

El traje de santitos es un poema, y la manita asin no se si es que se va a poner a cantar por soleares o es que se ha pinchado con la espiga de la cancion....

RANCIO dijo...

¿Qué es un Almírez?

m. Mortero de metal que sirve para machacar o moler en él alguna cosa: me regalaron un almirez de bronce.

RANCIO Culto. dijo...

¿Y un Huapango?

m. amer. col. Fiesta popular mexicana que da nombre a una música y un baile típicos, de ritmo muy vivo.

Dr.Magenta dijo...

Siempre interesantes las aportaciones del Sr.rancio....
le voy a proponer algo, su propia seccion en el blog. ¿que leparece "El rancio denuncia" con total libertad para escribir de lo que quiera y como quiera....

Dr.Magenta dijo...

Por cierto Yo no soy el Rancio, lo digo porque me consta que hay gente ke lee este blog y lo piensa....

Dr.Magenta dijo...

Y ahora me voy a escuchar a santitos que estoy enganchao...

EL RANCIO dijo...

No me ponga una sección "El Rancio Denuncia" que le cerrarán el blog. Llevo una temporada muy pero que muy rebotado.

Dr.Magenta dijo...

¿Una temporada? Yo hablaria mas bien de toda una vida, como la canción.
Es más, y porque no crea su propio Blog. "El blog del Rancio"