jueves, 26 de agosto de 2010

ExoTiCoS VOCaLisTaS 2

5 comentarios:

Rancio dijo...

Con estas dos portadas Dr. Magenta, SE HA SUPERADO sin lugar a dudas.
Desde este momento soy fan de Norberto de Freitas y por supuesto un gran admirador de la belleza de Kevin Rowland.
En resumen 2 PEDAZOS DE ARTISTAS.

Dr.Magenta dijo...

A mi personalmente me ha impactado mucho el estilismo de Norberto, sobre todo en lo que es su corte de pelo y esa perilla hardcore que luce y que creo voy a imitar...

Dr.Magenta dijo...

En cuanto a Kevin, uff...no se, no m resulta comoda LA TANGA...

Equilibrista dijo...

Sip, yo tb voy a intentar dejarme esa perilla y esas patillas estilo Norberto... mis dos dientes de delante prefiero dejarlos donde están, gracias...

Y el de abajo es Josema Yuste, el de Martes y Trece en los camerinos, ¿no?

Dr.Magenta dijo...

Josema Yuste? jajjajja, si ke tiene un aire...
En cuanto a Norberto, se le puede perdonar todo, incluso esa perilla... su personalidad es abrumadora...