jueves, 5 de agosto de 2010

GRaNDes CoMeRCioS


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que obsoletas han quedado algunas tiendas. No sabía que existían palabras como brochería. Quizás no pase mucho tiempo cuando veamos que comercios que en la actualidad estan muy concurridos queden anticuados. El Rancio.

Anónimo dijo...

Oye. ¿La tienda de la droguería que hay en la foto no está en la avda. del Oeste?. Y lo digo en serio. Ahora, bueno hace bastantes años, la regenta el hijo y os voy a decir concretamente dónde está. Imaginad que vais desde San Agustín por la avda. del Oeste hacia el Mercado Central, os ponéis en la acera de la izquierda y comenzáis a caminar un poco antes de llegar dónde han puesto la tienda de componentes electricos Radio Colón, allí está os lo prometo. Recuerdo que cuando era jóven me ganaba la vida repartiendo libros del Círculo de Lectores a los socios y el hijo del dueño de la tienda era socio y yo le llevaba y cobraba los libros allí a la tienda trimestralmente. ¿Que tiempos! Y no ahora que con tanto PRYCA, F`NAC Y MEDIA MARKT uno se marea en el momento entra en una tienda estas. El Rancio recordando tiempos pasados.

Dr.Magenta dijo...

El Rancio evocando sus años dorados, miedo me da.... Realmente ignoro si la tienda es la que tu dices, ignoro incluso si la tienda de la foto esta en valencia, ya sabes que soy muy disperso.....
Confieso que yo tambien so y muy fans de este tipo de comercios viejunos....

Julia dijo...

¿Y es que el Rancio no se anima a viajar y dejarnos un poquito en paz?.
Bonitas fotos Doctor, me encantan ese tipo de tiendas, menos mal que la serie por excelencia que es "Amar en tiempos revueltos" nos hace recordar detalles de tiempos pasados. Por cierto ¿le gusta a usted la serie?, nunca se lo he preguntado, y otra pregunta ¿Ha visto un programa que creo que se llama "La máquina de la verdad" en Tele 5?, lo he descubierto estos días y es alucinante.
El otro día le preguntaban a una mujer ¿es cierto que nunca ha estado enamorada de su pareja?, y ella dijo, "SI", entonces, al decir que eso era VERDAD, su pareja aplaudió como un loco mientras sonreía...
Por cierto, tengo el don de la ubicuidad, e igual estoy en un blog de los que usted llama cultivados que en otros, yo al suyo lo pongo en el grupo de los primeros.
Perdone pero esta noche tengo incontinencia verbal, y me da por hablar, y hablar...
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Menudo rollazo tanto Amar en Tiempos Revueltos como la Máquina de la Verdad. Eso es peor que La Noria.
Menos mal que yo solo veo anuncios. Anuncios muchos anuncios y es que: El Ser Humano es Extraordinario. PSSSSSSSS. El Rancio por que yo lo valgo.

RANCIO dijo...

Vuelvo a insistir. La tienda de la foto está en la avenida del Oeste. El doctor Magenta me va a hacer ir a la avenida del Oeste para comprobar que la tienda es la que yo digo. El Rancio mosqueao por que no le hacen caso.

Dr.Magenta dijo...

Hola Julia en primer lugar me sorprende que situes este blog entre Los cultivados, jejjeje...
Cultivado no se, intento que sea divertido aunque esn estos ultuimos dias servidor este un poco como el tiempo. espeso, muy espeso....

Dr.Magenta dijo...

Me encantan este tipo de tiendas en las que el genero inunda todo el espacio y envuelve el local de un olor caracteristico.
No conozco la serie de "Amar.." basicamente porque a esas horas tengo mi dosis diaria de telebasura necesaria para mi equilibrio psicologico.
Imagino que me hablas del porgrama "La hora de la verdad" queno la maquina que ra un porgrama mitico de los primeros tiempos de tele5. Este programa del que hablas ya lleva mas de un año emitiendose, con momentos miticos como la semana pasada lñe preguntaron a un chico si era verdad que coleccionaba consoladores y el dijo que si.
LO que aplaudio la madre cuando dijeron aquello de: "Eso es verdad"

Dr.Magenta dijo...

Celebro que el Rancio se haya dado de alta y asi podamos identificar siempre sus "interesantes" post.
¿Para cuando un enfrentamiento rollo Salvame de luxe entre Julia y El Rancio, todo por la audiecia...

Dr.Magenta dijo...

El Rancio insiste en que la dorgueria esta o estaba en la Avda del Oeste. Buenop Rancio que ya tenemos una edad y nuestra memoria nos juega en ocasiones malas pasadas...

EL RANCIO dijo...

Nos os apostaréis 100 euros. Sigo asegurando que esa tienda esta en la Avda. del Oeste y el que lo regenta en la actualidad es el hijo. Como no me hacéis caso nunca...pasa lo que pasa.

DÑA PAQUITA LUJÁN dijo...

He visto su blog de casualidad Dr. Magenta, me llamo Paquita Luján Rodríguez y soy de Écija.
En general me ha gustado todos los comentarios de sus colaboradores ahora bien, ese colaborador que habla de que le gusta Amar en Tiempos Revueltos o la Máquina de la verdad. Pues francamente, da al traste con la esencia de su blog. Y encima se mete con el pobre chico este que se llama el Rancio. Si es un trozo de pan. Mi pregunta es la siguiente: ¿Y no habría forma de poner un filtro o bloquear el blog para que esta colaboradora no pudiese hacer ningún comentario más?

WALTER dijo...

Hola me llamo Walter y soy de suramérica. Soy asiduo de su blog y quería darle la razón a Dña. Francisca Luján Rodríguez en lo que respecta a ese miembro del blog que le gusta Amar en tiempos revueltos o la Máquina de la Verdad. Este es un asunto que está dañando seriamente su blog por lo que le ruego ponga un filtro o algo para que esta perosna no pueda hacer más comentarios de este tipo.

XEN LOI (ASIA) dijo...

Hola soy Xen Loi vivo en Asia y casi todos los días yo visitar blog de Dr. Magenta. Me gusta mucho su blog y los comentarios que en él se hacen. Lo que no gustal es lo comentarios de ese miembro que gustal Amal en tiempos Revueltos o la Máquina de la Veldad. Por favol haga algo.

Andrews de Sidney dijo...

Hola son Andrews de Australia y quería sumarme a la reivindicación que ha hecho Dña. Francisca Luján, Walter y Xen Loi. He de admitir que su blog es muy bueno y que todos los contenidos son muy apropiados, también los comentarios son muy enriquecedores pero ese miembro que le gusta Amar en Tiempos Revueltos....... pues francamente, da muy mala imagen a su blog y si encima también le gusta la Máquina de la Verdad......Como dirían ustedes en España: "Apaga y vámonos". Por favor no deje que este miembro haga más comentarios en su blog. Gracias.

Dr.Magenta dijo...

Agradecido y emocionado por la repercusion internacional de este blog, solamente puedo decir:
Gracias por venir,,,,

Dr.Magenta dijo...

Imposible poner un filtro, va contra mis principios y mis finales, este blog es libre como los tasis.... Julia te cedo la palabra, tienes derecho de replica....

Julia dijo...

Estoy hace una hora intentando que la conexión a Internet funcione en este lugar perdido de la mano de Dios... y me encuentro con este linchamiento internacional.
Me siento realmente turbada ante tanto alboroto por mi personal gusto televisivo Qué le vamos a hacer, me gustan esos y: La alquería blanca, House, La noche temática (tengo insomnio), Anatomía de Grey, Redes, El encantador de perros, Guamipi, Bob Esponja, Bones... y mucho más. Si por lo anteriormente dicho se me expulsa del Blog de mi querido Doctor Magenta, pues a otra cosa, pero se que todo esto es una artimaña más del triste Sr. Rancio, cuya triste y vacía existencia le convierte en un chivato enfermizo, aburrido, casposín etc, etc.
Hasta pronto Doctor, quedo a la espera del posible enfrentamiento con el tipejo ese, que me lo como con patatas en dos minutos.
Julia en modo chulo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que la señora Julia es de lo más selecto que se encuentra por el universo bloguero. Deberíamos estar todos muy satisfechos de poder disfrutar de sus acertados e inteligentes comentarios.
Julia, no nos abandones y no escuches a esa pandilla de indocumentados.
Cirilo de Cuernavaca

Dr.Magenta dijo...

Que me gusta a mi una polémica, que se pais que estoy negociando con tele5 un posible enfrentamiento en el salvame de luxe o en su defecto en Enemigos intimos. ESo por no hablar de una camara oculta que tengo constancia se le ha realizado al sr. rancio.
Eso os haceis un tour por los diferentes platós y para finalizar os reconciliais bajo una lluvia de confetis, puede quedar precioso...