jueves, 14 de octubre de 2010

DoBLeS PaREJaS


8 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Creo que las dos chicas compartian peluquero....

Julia dijo...

Si, yo a ellas les cardaría un poco más el pelo, en su interior podrían alojar un canario para hacer los gorgoritos.

El Rancio dijo...

Pues yo el pelo lo veo muy bonito se podría decir que las chicas de las portadas de los discos tienen una "Gracia Fascinadora" en el pelo como el título de la canción.

Los Jóvenes dijo...

¿El hombre de la portada del disco I just came to talk with you, no es un actor de series americanas de hace años? Yo creo que sí. Es más; creo que se llamaba Tony Francosa o algo así.

Paquita dijo...

Sr. Dr. Magenta: Me llamo Paquita Gómez García y sigo con mucho entusiasmo su blog pues siempre consigue usted unas portadas de discos verdaderamente curiosas. He visto que en muchas ocasiones dichas portadas suelen ser de parejas de cantates como es el caso en esta ocasión. Pero nunca ha puesto usted una portada los archiconocidos Pinpinela o bien de Mocedades por no decir Juan Pardo. Le invito a que siga usted con su blog y si puede me ponga una portada de los Pimpinela pues soy una fan incondicional de este duo. Un saludo y que Dios bendiga su blog de usted.

Dr.Magenta dijo...

No se si Gracia fascinadora como dice el rancio pero lo que si tienen estas chicas es "Un color especial" como sevilla.

Dr.Magenta dijo...

Imagino que lo de Tony Franciosa es por elpelo de el sr.Barnet. De todos modos me sorprende tanto ese comentario cinefilo del sr.rancio...

Dr.Magenta dijo...

Y decirle a la señoa pakita que estoy en ello, si estamos preparando un especial hispanic duets y por supuesto no fakltaran ni los pimpinela ni los del rio...