Me quedo sin palabras ante la belleza de las figuritas de los bambis. En fin y para no andarme con rodeos. DOS OBRAS DE ARTE. Mirad si no el detallede los bambis pequeños que aparecen en ambas esculturas, eso es influencia del la corriente artística denominada Bambinismo. Esta corriente no fue únicamente artística sino tambíen fue filosófica e impregnó todas las ARTES. El Rancio enterao.
No se como ponerlo para que salga bien y no como un comentario. Después de haber servido el desayuno a todos los residentes, me dirigía a las habitaciones 302,307 y 310 pues hoy había salida en estas habitaciones y había que cambiar las sábanas. Recuerdo que empecé a cambiar la ropa de la cama y sería sobre las 11 de la mañana, cuando oi que alguien discutía en la recepción de la pensión. Me acerqué al hueco de la escalera y oi que era Cristal quién discutía con alguien pero no podía entender lo que decían. No pude evitarlo y bajé un tramo de la escalera hasta que podía oir la conversación de Cristal: -No te voy a permitir que te acerques a Mona. Y no vengas nunca más por aquí. Mona para ti es fruta prohibida. --¿Por qué? Todo mi cuerpo se estremeció vibrando de excitación. Era la voz del Marqués. Al mismo tiempo una inmensa alegría invadía mi corazón. Me quedé escondida en la escalera pues me puse muy nerviosa. Una chica como yo educada en los mejores colegios, estaba teniendo unas sensaciones dignas de una mujer de mala vida. Cuando el Marqués se marchó bajé apresuradamente a la recepción de la pensión. -¿Qué ha pasado Cristal? ¿Con quién estabas discutiendo? ¿Por qué ha venido el Marqués a la pensión?. No preguntes tanto y sigue con las habitaciones pues como la sra. Lita vea que son las 11:30 y todavía no están las habitaciones preparadas vamos a tenerla. -Pero dime -¿Qué quería el Marqués? ¿Qué hacia aquí? -Ya te dicho que no preguntes.- contestó Cristal de forma desconsiderada.....
Pues no son feas, no, son diferentes, de hecho mi tía tiene un aparador repletito de ciervos, ositos, perritos y demás fauna. Y digo yo, que qué habrá sido de las familias que vivían de la fabricación y venta de estos objetos tan especiales. Por cierto, creo que me he perdido algo, porque no sigo al Sr. Rancio ¿alguien me explica el por qué de bonito relato?. Saludos ¡Por fin es viernes!
En realidad el Sr.Ranci ha publicado en el blog equivocado. El texto es parte de una novela online que estamos colgando en nuestro otro blog: www.tertuliadispersa.blogspot.com Pertenece a una histyoria queleva x titulo "Como ser feliz sin dejar de ser Mona" y por supuesto todos estais invitados a participar de su creacion...
10 comentarios:
No sé si estará muerta, pero a mí su sola visión me ha "matao"...
son figuritas letales...
I love Bambi...
Blanche.
Lo realmente horroroso seria que volvieran a la vida
El dia que encuentre la cámara de fotos, hago idems a mis más preciados objetos de Mi personal galeria de los horrores,,,
¡¡¡¡¡ Que potitoooooooo¡¡¡¡¡
¡qué maravilla¡
menuda obra de arte¡
1qué emoción¡
mo
Me quedo sin palabras ante la belleza de las figuritas de los bambis. En fin y para no andarme con rodeos. DOS OBRAS DE ARTE. Mirad si no el detallede los bambis pequeños que aparecen en ambas esculturas, eso es influencia del la corriente artística denominada Bambinismo. Esta corriente no fue únicamente artística sino tambíen fue filosófica e impregnó todas las ARTES. El Rancio enterao.
No se como ponerlo para que salga bien y no como un comentario.
Después de haber servido el desayuno a todos los residentes, me dirigía a las habitaciones 302,307 y 310 pues hoy había salida en estas habitaciones y había que cambiar las sábanas. Recuerdo que empecé a cambiar la ropa de la cama y sería sobre las 11 de la mañana, cuando oi que alguien discutía en la recepción de la pensión. Me acerqué al hueco de la escalera y oi que era Cristal quién discutía con alguien pero no podía entender lo que decían. No pude evitarlo y bajé un tramo de la escalera hasta que podía oir la conversación de Cristal:
-No te voy a permitir que te acerques a Mona. Y no vengas nunca más por aquí. Mona para ti es fruta prohibida.
--¿Por qué?
Todo mi cuerpo se estremeció vibrando de excitación. Era la voz del Marqués. Al mismo tiempo una inmensa alegría invadía mi corazón. Me quedé escondida en la escalera pues me puse muy nerviosa. Una chica como yo educada en los mejores colegios, estaba teniendo unas sensaciones dignas de una mujer de mala vida.
Cuando el Marqués se marchó bajé apresuradamente a la recepción de la pensión.
-¿Qué ha pasado Cristal? ¿Con quién estabas discutiendo? ¿Por qué ha venido el Marqués a la pensión?.
No preguntes tanto y sigue con las habitaciones pues como la sra. Lita vea que son las 11:30 y todavía no están las habitaciones preparadas vamos a tenerla.
-Pero dime -¿Qué quería el Marqués? ¿Qué hacia aquí?
-Ya te dicho que no preguntes.- contestó Cristal de forma desconsiderada.....
Pues no son feas, no, son diferentes, de hecho mi tía tiene un aparador repletito de ciervos, ositos, perritos y demás fauna.
Y digo yo, que qué habrá sido de las familias que vivían de la fabricación y venta de estos objetos tan especiales.
Por cierto, creo que me he perdido algo, porque no sigo al Sr. Rancio ¿alguien me explica el por qué de bonito relato?.
Saludos ¡Por fin es viernes!
En realidad el Sr.Ranci ha publicado en el blog equivocado. El texto es parte de una novela online que estamos colgando en nuestro otro blog:
www.tertuliadispersa.blogspot.com
Pertenece a una histyoria queleva x titulo "Como ser feliz sin dejar de ser Mona" y por supuesto todos estais invitados a participar de su creacion...
Publicar un comentario