lunes, 24 de enero de 2011

BLoGueRa HeRMandaD

El pasado domingo tuve a bien asistir invitado a comer al laboratorio de Boro en un particular y virtual acto de hermanamiento bloguero. Su laboratorio, el de Boro, a diferencia del mió es estrictamente gastronomico. Desde su blog, “El secreto de Boro” este nos regala atractivas a la par que sencillas recetas con las que deleitarnos en nuestra jodida existencia. Tras un generoso cocido disertamos acerca de bloguiles cuestiones acompañados de sendas copas de gin-tonic con ralladura de haba tonga.
No se si por efecto de esta, o por el cocido, pero lo cierto es que tras comprobar que el Blog de Boro tenia mas seguidores que el mió, no pude evitar durante unos segundos en la posibilidad de sabotearlo impunemente derramando lo que me quedaba de gin-tonic sobre el teclado de su portátil, pero desistí cuando fui consciente de que eso no iba a servir de nada y opté por hacer un elegante mutis por el foro.
Nunca me han gustado los domingos por la tarde, ya por la mañana se va abriendo un angustioso preámbulo al nada apetecible lunes. Y aunque mi intención al llegar de comer era remontar la tarde haciendo algo que no me sumiera en una agobiante velada, lo cierto es que termine anclado en el salón de mi casa, dejándome arrastrar por las nuevas tecnologías. Así mientras hablaba por teléfono con mi amigo kike, chateaba vía Messenger con Italia al tiempo que mandaba mensajes en surrealista conversación por el facebook en una insólita a la par que fría comunicación.
A la felicidad por la virtualidad, dios tanta tecnologia me abruma, tanta red social, tanta Chat, tanta soledad…..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a poner una recetita...
Blanche

Anónimo dijo...

Que soledad màs intensa me procura la revelaciòn de ser llamada Italia...
Carmen Russo

Dr.Magenta dijo...

Eso Blanche, pongamos una recetita...

Dr.Magenta dijo...

Grande Carmen.....