martes, 3 de mayo de 2011

CaMiNo dE La FeRia

- Que no vea yo moverse una mosca, que esta a punto de llegar el autocar de los americanos.
- Mámaaa, mámaaaa tengo hambre, que llevamos desde el desayuno sin llevarnos nada a l a boca….
- Amos con la niña, aluego te quejas de que no te entra el vestido.
Y tu Mari Fe alegra la cara que parece que vais de entierro.
- Es que me aprietan los zapatos mámaaa…
- Digo que nos ha salido floja la niña. A callar, esos zapatos son de tu número.
- Si, hace 10 años serian mi número, pero ahora me están chicos.
- Que si máma, que a la Mari Fe se le están poniendo las piernas de color morado.
- Ea, pues asin le hacen juego con el vestido que es precioso.
Y tu Remedios, límpiale los mocos a la pequeña que parece una babosa la jodia.
- Mámaaa que no se mueve, digo que a la niña chica le pasa algo.
- Que le va a pasar escandalosa. Y si no se mueve asin mejor sale en la afoto.
Venga que solo nos quedan 4 horitas y nos vamos pa la casa.
Y tú Francisco Javier, ponte los bracitos en jarra y deja de chuparte la mano.
- Si es que tiene hambre, mámaaa.
- Pues si tiene hambre que se coma las uñas.
- Ya se las ha comido, que como no acabemos pronto va a terminar por 2 muñones por manos la criatura, que lleva ya los deos en carne viva.
Menos quejarse y a ver si estamos en lo que estamos.
Y tu Rosario, riégale la moña de la cabeza a la Mari Cruz a ver si le agarra.
Digo, que me dejo un ojo de la cara en flores cada día.
- Mámma me pica la cabeza….
- A callar, que ya esta aquí el coche de línea. Ea niñas a mover las manitas con un poco de arte.
Joselu hijo dale al play.

No hay comentarios: