miércoles, 22 de junio de 2011

A La CHiTa CaLLANDo

A que mala hora me deje mi trabajo de corista en el club Rooney de Los Angeles.
Por lo menos allí podía cantar y bailar, no como aquí que voy por la tercera película haciendo de nativa con frase. Bueno con frase... tantos años de clases de dicción en la academia de la srta. Parkinson para acabar pegando gritos en una selva de cartón piedra.
Lo que peor llevo, es que mi marido gane más que yo.

Miralo... pero si no le das un plátano no se mueve el jodio....

A que mala hora me casé con el.

Le conocí en el estreno de "Tarzan y Jane" en el teatro chino, Ayy todavía recuerdo la forma tan graciosa en la que se lanzó sobre mi cuando pasaba por la alfombra roja.

Pensé que casándome con el, se me abrirían de par en par las puertas de La Metro, pero a lo máximo que he llegado es a hacer de figurante en las películas de mi esposo.

debí haberme casado con la mula Francis.

No hay comentarios: