martes, 12 de julio de 2011

Dos eN La CaRReTeRA

Navegando de forma aleatoria por la red, me he encontrado con este personaje, habitual de los programas del corazón, no por su fama sino por estar siempre detrás del famoso de turno asaltado por los paparazzi. El mocito feliz recorre España entera a la busca del famoso o seria mas correcto decir a la busca de la espalda del famoso. No se muy bien como, pero el mocito recorre la península en un desmesurado afán por acumular minutos de gloria televisiva. Un personaje que sin duda me evoca uno mucho mas cercano y porque no decirlo querido. Me estoy refiriendo efectivamente a nuestro entrañable “Rancio”, que siguiendo la estela de Mocito, recorre el mundo con su emblemática pancarta. Dos hombres, dos aspiraciones, dos sueños, dos en la carretera….
Una notable diferencia señor Rancio. El mocito canta….

13 comentarios:

El Rancio dijo...

Espero que todos los amigos blogueros hayan visto la mala sombra que tiene el Dr. Magenta. Mira que compararme a mi con el Mocito. Para que quede claro yo no voy detrás de los famosos si no que los famosos vienen detrás de mi. De otro lado el Dr. Magenta dice que el Sr. Mocito canta. Acaso no canta el Sr. Rancio. De pequeño me llamaban el Gorrión del barrio y cantaba canciones de Jarcha y Mocedades además de ser un gran imitador de Nino Bravo, pues tengo una voz muy parecida.
Que os podría contar de cosas que ha sido el Rancio antes de volverse reivindicativo.

Dr.Magenta dijo...

Efectivamente señores, el Rancio canta y mucho, vaya que si canta....

Dr.Magenta dijo...

Y si que es cierto que canta desde pequeño, y si, siempre tamas de caracter revindicativo. Recuerdo sobrecogido las personales versiones que hacia de las canciones de Parchis y del duo Bacara...

Julián Meanimas dijo...

El Rancio no sólo canta bajo la lluvia, digo, la ducha, sino que es un gran DJ y productor musical. Las lenguas karmeleyanas han declarado al respecto que: "Carlos Jean es un fan fatal del Rancio. Existen maketas muy bien guardadas por el Doctor Magenta en archivos encriptados formato K7. El Doctor Magenta incluso colaboraba con él haciendo inolvidables duetos".
Al Rancio no le ha gustado nunca la fama. Muy a su pesar, se ha convertido en el economicol simbol del 15M valenciano, y no me refiero al día en que empiezan las fiestas josefinas.
Lo último que sé de él gracias a mi GUASP es que estaba llegando a Madrid en la marcha que habían organizado los indignados de Valencia. Como siempre, él lideraba la marcha, gracias a su disc-o-móvil SANSONG 4524.
Si es su deseo, iniciaremos un reportaje de investigación para subir aquí los X Files que guardan celosamente los cuidadores de derechos sonoros Ted y Bautista.

Siempre a su servicio. Su más fiel servidor: Julián Meanimas.

Anónimo dijo...

El Rancio ya tiene Biògrafo... jolines!
La Pelua.

Dr.Magenta dijo...

JUlian esta muy bien informado al respecto. Efectivamente tengo en mi poder archivos con maquetas musicales del Rancio, y si lo confieso, en algunas de ellas servidsor ha colaborado. De hecho exiete un long play (que bonita palabra) un recopliatoria de grandes exitos de Rancio y magenta en el mas puro estilo disco-dance...

Dr.Magenta dijo...

Realmente la mayoria de los temas eran mios, y los pocos que grabó y compuso el rancio eran plagios de los mios....

Dr.Magenta dijo...

plagios de mis canciones, que a su vez eran plagios de otras canciones.... Saber plagiar es todo un arte, que se lo digan al rancio que ha basado toda su produccion musical en esta premisa...

Dr.Magenta dijo...

Por cierto no se si el rancio tiene biografo, en todo caso yo me postulo como biografo NO oficial, para sacar a la luz todos los trapos sucios y hacer de su vida una biografia NO autorizada.
Esas son las que venden....

Dr.Magenta dijo...

Auqneu estoy seguro que La pelua tambien tiene mucho que contar sobre nuestro indignado personaje....

Rancy dijo...

Que no se preocupen los amigos blogueros. Ya veo que hay muchísima gente interesada en hacer una biografía de El Rancio (ahora RANCY). No se preocupen que haré un casting para elegir al mejor para que haga mi bibiografía. Esop sí ha de ser una biografía que cuente con todo detalle todos los vaivenes habidos y por haber en la vida de El Rancio.

Dr.Magenta dijo...

Haz todos los castings que quieras Rancys pero ke sepas que autorizada o no, yo escribiré tu biografia. La suya, la oficial, será un catalogo de buenas voluntades y bonitas fotografias a color. La que yo escriba, la NO oficial mostrará sus aspectos más sordidos y polémicos....

Dr.Magenta dijo...

Por cierto que sepais que lo de acerse llamar ahora Rancys en lugar de Rancio, reesponde a una estudiada campaña de marketing ideada por el representante de nuestro indignado para entrar en el mercado americano..... creo que la NBC esta interesada en grabar un reality que siga la vida de nuestro personaje....