lunes, 4 de julio de 2011

EL RaNciO eN MóNaCO

Este pasado fin de semana, el Rancio o como también comienza a ser llamado “el indignado VIP” tuvo a bien desplazarse hasta la capital monegasca, con el fin de hacer llegar su mensaje durante la boda del heredero al trono, Alberto de Mónaco. Una boda que algunos han calificado de segunda categoría por la ausencia de muchas casas reales pero que sin duda con la participación del Rancio ha conseguido traspasar las fronteras de la mera información del corazón.
No seré yo quien cuestione tan polémico acto reivindicativo. Muchos consideran que nuestro particular abanderado ha sucumbido a los encantos de los flashes y la fama efímera. Los más atrevidos incluso hablan de un posible contrato millonario con una cadena de televisión que lo esponsoriza. Yo de momento me limitaré a ser un simple vehiculo de comunicación y hacer llegar a los lectores de este blog sus andanzas, sin juzgarlo.
Espero ansioso las palabras del Rancio contando su experiencia por el principado, apenas pude hablar con el 10 minutos antes de la ceremonia en el momento en que su peluquera y estilista le daban los últimos retoques antes de posar para la prensa. Nuestro personal Che Guevara es un hombre comprometido, no solo socialmente, sino estéticamente, por lo que viaja con un pequeño aunque escogido equipo de maquilladores y estilistas. Por cierto comentar que me ha llegado una información, parece ser que la revista Interviú esta negociando con el agente artístico del Rancio, un posible posado, un desnudo integral que seria portada de la revista.
La estancia del Rancio en Mónaco aunque breve fue intensa, se le pudo ver departiendo amistosamente con la reina cristina de suecia al tiempo que agitaba su maltrecha ya pancarta, y sobre todo se le pudo ver en agradable conversación con Naomi Cambell y Armani que, según me cuentan, estaría muy interesado para ficharlo como modelo estrella en la próxima semana de la moda de Nueva York.
A la espera de que nuestro protagonista nos confirme todas estas cuestiones, solo me queda confiar en la buena fe de tan peculiar sujeto y en su particular cruzada.

5 comentarios:

El Rancio dijo...

Ya veo que el Dr. Magenta se toma en serio lo de mi carrerra reivindicativa. Hace unas semanas dije que no pasara mucho tiempo antes de que salga el la portada del periodico alemán Spiegel. Ya veréis al Rancio con su última pancarta.
Las afirmaciones arriba vertidas podrían quedar un poco pedantes por mi parte, pero el amigo bloguero sabe muy bien que el Rancio ya ha salido en la portada del Levante, del País; así como en el telediario de la cadena 24 h.
Ya siento el sabor de la fama.

El Rancio dijo...

De otro lado estoy cuidando mucho el look para todo este asunto. Ya llevo varias semanas revolviendo el ropero a ver las camisetas desmangadas así como los pantalones cortos que se habían quedado por el fondo de los cajones. ¿Cual será el look del Rancio en la próxima amnifestación?
Ahí va un adelante. Esto si que es una exclusiva para este blog.
El Rancio llevará. zapatillas de tela de cuadro escocés, pantalón corto de camuflaje y camiseta desmangada con leyendas en inglés. Todo esto coronado con una pancarta de doble nivel en color blanco. No os avanzo lo que estará escrito en dicha pancarta pues seguramente será una esclusiva para el Daily Mirror. Solo puedo avanzar que se trata de una pancarta absolutamente cosmopolita y políglota.

Dr.Magenta dijo...

No puedo adelantar demasiado pero puedo avanzar, como agente artistico del rancio, que la MTV esta muy interesada en que protagonice un reality como el de Alaska y mario o Los OBsborne....

Dr.Magenta dijo...

Basicamente consistiria en seguirle con una cámara durante 24 horas al dia...

Dr.Magenta dijo...

No nos quiera engañar con ese estilismo tan presuntamente casual cuando se trata claramente de una estudiada estrategia de marketing.... en breve una cadena de grandes almcenes lanzara su propia line de ropa rancia,,,