lunes, 4 de julio de 2011

EMBLeMáTicO ALTaR

Antes de salir de gira, el Mónaco tuvo a bien compartir una agradable velada en un restaurante chino, a fin de poner en orden su apretada agenda profesional. Antes de la misma, nos acercamos hasta la plaza de los indignados en Valencia, encontrándonos con una emocionante sorpresa. Justo a la entrada de la misma, en estratégico lugar, justo frente al balcón del ayuntamiento, la pancarta del rancio, la original, lucia con tu su ajado esplendor expuesta a modo de reliquia. No puedo expresar con palabras la emotiva reacción de nuestro indignado.
Reposando sobre una silla y coronada por tres improvisados garrafas de agua reconvertidas en maceteros con flores, lucia orgulloso lo que ya empieza a ser reconocido como el emblema de tan particular lucha.
Un emblemático altar que todo el que se acerque hasta la plaza del 15M puede admirar y al que solo le falta rematar con unas velas y un reclinatorio para rendir culto a tan sugerente icono. También es cierto que el tiempo y las inclemencias climatologicas han hecho mella en la pancarta por lo que le propuse al señor rancio que seria interesante negociar con los indignados que tan importante mensaje estuviera protegido por una vitrina de cristal o en su defecto de metacrilato que la preservarse de posibles agresiones. También estamos estudiando la posibilidad de que, a fin de que todo el mundo pueda disfrutar de su visión, esta viaje por toda España y Europa como la copa del mundial.

8 comentarios:

El Rancio dijo...

Yo ya lo dije en su día y el Dr. Magenta no creyó en la Rancio's Reivindicative Power. Sin lugar a dudas cuando los hermanos de la plaza 15M vieron la pancarta se percataron enseguida que ésta contenía unas reivindicaciones de tal envergadura que no dudaron un momento en ponerla en un sitio adecuado. Es decir; frente a la puerta del ayuntamiento de Valencia para que todos los políticos que hay en este ayuntamiento, y cuando digo todos, quiero decir todos, sepan los chorizos que son.

El Rancio dijo...

No os perdáis mi próxima performance con motivo de las reivindicaciones sociales. Como ya os comenté no hace mucho, la performance se titula: L'Europe a le ruine.
Solo os puedo decir que nos os dejará indiferentes.

Dr.Magenta dijo...

Siento comunicarle sr. rancio que su pancarta ya no luce en tan provilegiado lugar, esta madrugada ha sido desalojada la plaza y es muy posible que su emblematica pancarta se encuentre ahora dentro de un contenedor....

Anónimo dijo...

pos que pena... bastaba ponerle una firma de eloise vitton y uno abalorios y se habrian matao tos por conservarla por los siglos de los siglos venideros como simbolo de la revolucion... es que no sabeis venderos, ostias empedràs!
La Pelua.

El Rancio dijo...

Da igual que desalojen la plaza 15 M. El mensaje de la pancarta ha quedado grabado a fuego en la memoria de todos los valencianos. Si tu te lanzas a la calle micrófono en mano y preguntas a cualquiera que pase por la calle: ¿Qué son los políticos? La respuesta será "Los políticos son chorizos".

Dr.Magenta dijo...

Pelua te pierde el merchandising pijo.... que te gusta una marca...

Dr.Magenta dijo...

Por cierto Pelua, la camiseta de Channel que compraste en el mercadillo, te queda estupenda....

Dr.Magenta dijo...

En cuanto al Rancio creo que deberia publicitarse por las redes sociales para llegar aún más lejos con su mensaje....
Rancio´s Power