jueves, 21 de julio de 2011

OMNiPReSeNTe RaNCiO

Con ese don de la ubicuidad que le caracteriza, una vez más el rancio nos ha vuelto a sorprender, cuando, cual Houdini y después de unos días de desesperante ausencia, ha vuelto a dejarse ver ante los medios y a lo grande. Nada más y nada menos que en el discurso de dimisión del ya expresidente de la Generalita valenciana Francisco Camps. Ignoro realmente como nuestro emblemático indignado una vez más ha estado presente en el ojo del huracán, y lo que es mas sorprendente, como llego a ser conocedor de una noticia que a todos nos ha pillado de imprevisto. Muchas dudas surgen en el horizonte mediático. ¿Acaso Rancio mantiene algún estrecho vínculo con el PP valenciano y con su expresidente?
No seré yo el que meta el dedo en la yaga, pero sepa señor Rancio que por las redacciones están circulando unas comprometidas fotografías que en las que se le puede ver en animada velada, bailando apasionadamente con la alcaldesa de valencia, Rita Barberá, al son de estimulantes ritmos latinos. Unas fotografías que de alguna forma sirven de preámbulo a los rumores acerca de la participación de Ranci en la nueva edición del “Mira quien baila”.

6 comentarios:

kamamuricañí dijo...

Me encanta ver al Sr. Rancio metido en todos los saraos, que tenga cuidado no le pongan escuchas telefónicas que están muy de moda.

Rancy dijo...

Ya veo la seriedad de este blog. En vez de llamarse el Laboratorio del Dr. Magenta, este blog debería llamarse Sálvame Magenta de Luxe. Primeramente, observen todos los amigos blogueros como el Dr. Magenta está especulando con que si el Sr. Rancio tiene contactos en el PP. Señor Magenta pruebas, pruebas es lo que tiene usted que aportar. De otro lado, invito al Dr. Magenta a que publique las fotos mias y de la alcaldesa. La denuncia que le voy a poner se le cae el pelo y le cierran este blog. No os fieis de lo que dice el dr. Magenta pues está pagado por un grupo de gente importante del mundo de la banca y de la política para que arremeta contra el Rancio y lo desprestigie. Menos mal los amigos seguidores del blog son inteligentes y se darán cuenta enseguida de todas las mentiras que es capaz de decir el Dr. Magenta. Es más, creo que este blog no debería llamarse el Laboratorio del Dr. Magenta sino el Laboratorio del Rancio. Incluso suena mucho mejor.

Dr.Magenta dijo...

Vamos a ver señor Rancio, este blog lo unico que hace es exponer una informacion que le llega de forma confidencial. Y no, no estoy dispuesto a enfrentarme a usted en e programa "Enemigos intimos"...

Dr.Magenta dijo...

Este blog es libre, independiente y sobre todo muy absurdo por lo que sus sospechas de presuntas presiones por parte de la banca y de la politica estan fuera de lugar...

JULIÁN MEAMINAS dijo...

A ver, señores Rancio y Magenta, ya está bien de discusiones inútiles que a nadie convencen realmente. Nuestro investigador privado encargado del periodismo de investigación en la redacción nos ha confesado que sus simuladas disputas son tan verdaderas como el perro de Ricky Martin en el armario dentro del famoso programa de Concha Velasco. Las diversas fuentes que calman la ávida sed visceral de las lenguas enrique-y-anas así lo han confirmado. Esta vez nos han mandado unas imágenes en las que se les ve repartiéndose el pastel con una famosa y fondona dama de rojo y con un calvito con cara de jesuita y digno sucesor de Christopher Lee en su papel de drácula. Según los enriqueyanos, todos ustedes son un montaje publicitario. Lo que aún no se ha podido contrastar es quien monta sobre quien.
Les rogamos que dejen de manipular a las grandes masas con sus supuestas rencillas e informen de verdad tal y como hace wikiliks. Prometemos no acusarles falsamente de pedofília. Según las mismas fuentes, ustedes saben muchos secretos que podrían hacer tambalearse el actual sistema económico y por ello reciben cuantiosas cantidades de dinero sin marcar guardado en bolsas negras de basura.
Por cierto, a nuestra blogaudiencia le gustaría saber si es cierto que fue El Rancio quién eligió tan histórico día como el 20N para las próximas elecciones. Es nuestra obligación moral contrastar dicha información antes de publicarla en el FB y en el Tu-i-ter-esa. Hasta entonces le damos nuestra palabra de que guardaremos la respuesta en la más oscura de las privacidades de nuestro servicio secreto.
Sin más se despide esperando desesperadamente su respuesta SSS. (Su Seguro Servidor)
Julián Meaminas

ABUB (Asociación para el Buen Uso de Blogs) dijo...

Querido Dr. Magenta:
Entendemos que debido a sus más que ganadas vacaciones estivales aún no ha tenido tiempo de responder al último post de esta sección virtual.
Estamos seguros que, como siempre, satisfará nuestras necesidades informativas y nos volverá a sorprender gratamente con su sabiduría periodística a la mayor brevedad posible.
De no recibir noticias suyas en los próximos días, no nos dejará otra salida que demandarlo judicialmente por descuido y mal uso de blog público y gratuito.
Nos vemos en la obligación de recordarle que dado el caso y, muy a nuestro pesar, con la ley en la mano, podría usted perder el pleno derecho de usufructo de este medio de comunicación.
Confíamos y sabemos que como siempre sabrá estar a la altura de las circunstancias.
Reciba mientras tanto nuestro más sincero y cordial saludo.