viernes, 23 de diciembre de 2011

NaviDeÑAS ESTaMPaS 4


15 comentarios:

Rancy dijo...

Tengo unos cuernos de reno iguales que los de la foto.

Rancy dijo...

La estampa de Papá Noel con el chico en gallumbos.... ¿No es un poco gay?

Rancy dijo...

Fijaros si no en la sonrisa lividinosa de Papá Noel. Es más creo que le esta mentiendo mano por detrás al jovencito.

Rancy dijo...

Y nada que decir del mejor padre del mundo. El Dr. Magenta haría bien en hacerse una foto de la Truski para estamparla en una camiseta.

Rancy dijo...

¿Y Kique?

Dr.Magenta dijo...

¿Un poco gay dices? A ciertas edades sentarse encima de un señor con barba blanca resulta al menos inquietante, si ademas lo hace en gallumbos.... aunque por otra parte los dos parece que se lo estan pasando bien...

Dr.Magenta dijo...

A que esperas Rancy para mandar una foto con los cuernos de reno y publicarla enb el blog? Si lo haces yo prometo hacerme una camiseta con la foto de mi gata...

Dr.Magenta dijo...

De hecho nos poddiamos hacer la foto juntos homenajeando a la de papa noel con el muchacho que le entrega la carta a papa noel en ropa interior...

Dr.Magenta dijo...

Que entrañable es la navidad...

Rancy dijo...

¿Los Jóvenes?

Julia dijo...

La Navidad junto a las Fallas son las épocas más mágicas del año. Lo cierto es que me resultaría imposible desprenderme de estas fechas tan entrañables en mi vida. De hecho, vovo todo el año esperando que lleguen estos días de comidas familiares, compras, acidez de estómago, llamadas telefónicas, postalicas, luces, etc, etc.
PD: Yo no creo que sean gays, solo lo parecen.

Julia dijo...

En mi comentario anterior quería decir "vivo" no "vovo", es que estoy haciendo la carta a los Reyes Magos y estoy un poco descentrada. Espero que este año si que les llegue...

Rancy dijo...

Pues sí para mucha gente son unas fechas muy importantes. Todos sabemos que los que verdaderamente disfrutan a tope de la Navidad son los crios.
Yo llevo 2 años que estoy sufriendo un desarraigo no sé porqué y las Navidades ya no me dicen nada. Tampoco me lo tomo a la tremenda diciendo que si la hipocresía de las comidas familiares, el consumo a lo bestia de la Navidad que si mientras sobra comida en la mesa y en África se están muriendo de hambre. Asunto este último muy cierto. Secillamente paso de Navidad.
Ahora, a quién le guste la Navidad que la disfrute que yo lo veo perfecto.

Rancy dijo...

Cuando era pequeño (creo que estaba en 3º de Educación Básica) recuerdo que en el colegio hicimos una función de teatro representando el Nacimiento. El profesor que tenía desperdició absolutamente mi talento pues solo me dio una frase. Es decir, yo salía y decía: "Los días más felices del año son... Los días de Navidad". Como sabréis el profesor no se había dado cuenta que tenía una estrella del espectáculo en su clase. Mira si no años después. Por cierto mi última aparición es en un documental producido por The Glen Factory. Me imagino que ya sabréis del revuelo que se han montado con el estreno.

Rancy dijo...

Deseo anunciar a todo los amigos blogueros el inminente estreno de la última producción de The Glen Factory. Se trata de un documental muy interesante conducido por la gran estrella Pitt Andrews.