miércoles, 25 de enero de 2012

CaSERoS GRaFiSMoS 2



8 comentarios:

Rancy dijo...

Hay que ver como maneja la pluma "La Joyita", mucho mejor que Cervantes.
Como me alegro de ver el nivel cultural que tenemos en este país. Berdaderamente es enbidiable, no entiendo porqué estamos en crisis pues con el capital humano que tenemos los españoles que se quiten de en medio alemanes, chinos, americanos y demás. O si no: ¿Quién inventó el votijo? ¿Y las gachas? ¿El sombreo cordovés?

Rancy dijo...

Hay de to en el restaurante "El Zagal". Muy buena idea lo de montarse la cocina del restaurante encima de una barca. Aunque yo me haría unas sardinas que tienen anunciadas en la pizarra.

Dr.Magenta dijo...

Pos si Rancy, a serbidor mese ponen los beyos de punta lellendo extos testos..Cuanto daño hesta aciendo la ESO.

Rancy dijo...

Ahora que esto es aun comprensible pues son carteles hechos a mano por los dueños de los locales pero lo verdaderamente alarmante es pasar por un bingo y que en la puerta el rótulo del local ponga: Máquinas "Interconecsionadas" ( refiriéndose a las tragaperras). Y ya sé que parece mentira pero para quien viva en Valencia que se pase por Fernando el Católico y el bingo que hay en esa avenida nada mas pasar la calle Jesús en direccion hacia el rio, en la acera de la derecha. Veréis el bingo con su rótulo de MÁQUINAS INTERCONECSIONADAS.

Rancy dijo...

Yo es que cada vez lo veo más claro y es que vivimos en un país mediocre, la mediocridad ya empieza en la formación y sigue así hasta la especialización laboral y esa característica impregna el resto de aspectos vitales del individuo. Políticos mediocres, empresarios mediocres, mecánicos mediocres, fontaneros mediocres, etc, etc, etc, mediocres. ¿O acaso es que los españoles tenemos algo en las cuerdas vocales que nos impide hablar idiomas?. No, señores no, es simplemente MEDIOCRIDAD.

Dr.Magenta dijo...

NO te enfades Rancy que solo estamos a lunes...

Dr.Magenta dijo...

Ademas como muy bien reza el titulo de esta sección:
"Spain es asin"

Anónimo dijo...

¿Y Kique?