lunes, 21 de mayo de 2012

DocTOR´s ReTTuRNs

Persigo durante semanas la idea de retomar mi blog al que tengo abandonado desde hace unos meses supongo que victima de mi desidia y de mi bajo animo. Aquellos tiempos de esplendor bloguero ya pasaron a la historia y en los últimos meses apenas hay actividad en el mismo, pese a ello no me resigno a abandonarlo en la inmensidad de la red, son ya cuatro años junto…


Hoy es mi cumpleaños, algo que con los años mas que una celebración termina siendo un castigo, aun así he decidido regalarme una segunda, tercera o cuarta oportunidad para reanudar este pedazo de mi que cuelga inerte en un trocito de ciberespacio. Disperso por naturaleza e indisciplinado por vocación, hace días que advierto es mi una imperiosa necesidad por volver a escribir, a pintar, a comunicar en fin, aunque no encuentre a nadie al otro lado.
Ignoro los cambios a efectuar, eso si puedo prometer y prometo que no habrá recortes, que de eso ya vamos mas que sobrados. Fiel a la fisofia de Internet, seguiré compartiendo para todo aquel que se quiera pasar mi virtual domicilio. Un blog, una casa siempre a medio barrer, que siempre esta abierta para las visitas.

2 comentarios:

Estoy dijo...

Querido Doctor, me alegra su vuelta y su escrito tan particular...solo Ud es capaz de crear una gran y profunda historia con pocas palabras...

Dr.Magenta dijo...

Gracias Mo, voy a intentar seguir con el blog aunque ni mi imaginacion ni sobretodo mi animo estan en su mejor momento.