lunes, 14 de septiembre de 2015

RoMPieNDo el HiELo - La columna de Lucas


Inicio mi andadura como bloguero tras comprobar desconcertado que el doctor Magenta ha hecho un spoiler de mi columna. Que afan de protagonismo, pues no va y comienza a contar mi vida. No ha rechazado servidor una exlusiva con el Hola para acabar en la entrada de un aprendiz de bloguero.
Disculpar, me he venido arriba, pero es que hoy no ha sido un buen día. Esta mañana hemos tenido visita con la veterinaria a un segundo chequeo medico, una dolorosa vacuna ha culminado la tortura, aunque lo peor no ha sido el pinchazo, lo peor ha sido la humillación de tener un termómetro en el culo. Afortunadamente luego he tenido la oportunidad de conocer a unos amigos de el doctor, y a Taca una perra cuya cabeza es mas grande que yo y con la que creo que he establecido un bonito vinculo de amistad. Sin poder evitarlo, han venido a mi mente recuerdos de mis primeros días, recuerdos de mi madre. A pesar de su tamaño y sus toscos movimientos, Taca ha sido tan divertida como tierna, claro que ella tenia ventaja, con un lameton de su lengua recorría todo mi cuerpo. Estoy deseando volver a verla.
Son días cargados de novedades para mi, nueva casa, nuevo compañero de piso, nuevos amigos. Ayer compartí una divertidisima velada con mi primo Pipo, un chiguagua que me saca 3 cabezas, aunque eso a mi no me importa, el doctor dice que soy un poco chulito y que me gusta una bronca mas que a un tonto un lápiz.
No seré yo quien le desmienta, aunque lo cierto es que Pipo me lo puso a huevo, es un poco tiquismiquis y me resulta tan fácil cabrearle , jejjejjee
Y así transcurren mis primeros días con mi nuevo compañero, mi primer compañero que sigue empeñado en que haga mis necesidades encima de un periódico hasta que pueda bajar a la calle, pero ¿que se cree que soy, un gato?.
Pobrecillo, lo veo tan entregado a la causa que de vez en cuando le sigo el rollo y me marco una meada en el improvisado retrete. Esta tan perdido, coincido eso si, los dos coincidimos en  que seguro que nos acabamos entendiendo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

el Racio.
Después de haber leido a Lucas. ¿Yo me pregunto?
Creo que lo mejor sería que el blog pasase a denominarse. "El Laboratorio del Lucas"
Pobre Lucas tener que soportar a su dueño. Que si no te meés ahí, que si ve a hacer caca a la caja. En fin un calvario para un cachorro que lo único en lo que piensa es en jugar.

PELIGRO CON LUCAS:

Lucas os está ocultando algo que hace muy a menudo. Se lanza contra el primero que pilla por delante (Normalmente es Pepe) y le clava sus afilados dientes de leche. El otro día atacó la oreja de Pepe. El problema es que desués de sus fechorías te mira con esa carita de pena............ Y selo perdonas todo.

Anónimo dijo...


El Rancio.
Voy a buscarle una novia a Lucas. Tengo una vecina que tiene una perrita y siempre está encima de ella dándole cuidados. Me gustaría darle una sorpresa a la vecina y que un día se diese cuenta que la perrita está preñada. Podemos establecer una cita a ciegas con Lucas y Pilu, es así como se llama la pequeña perrita, sin que mi vecina se entere. Ya se enterará cuando la perrita empiece a estar gorda y si no cuando se levante un día por la mañana y encuentre 5 o 6 cachorros.

Dr.Magenta dijo...

Lucas es aun pequeño, pero no creo que tarde mucho en comenzar a mancillarme los cojines del sofa...