jueves, 22 de octubre de 2015

EL reGResO dE LuCas

Han pasado ya unas semanas desde mi anterior columna, si pensabais que esta iba a ser flor de un día y que cual el doctor magenta iba a desistir del empeño, estáis muy equivocados. Que no supere los 30 cmts de altura no va a acallar mi voz, o mejor mis ladridos.
Aprovechando las cruceril escapada del doctor, servidor tuvo a bien convertirme en okupa pasajero y alternar sus días de ausencia con diversas compañías y casa. En todas ellas me han tratado estupendamente, imagino deseando que el doctor regresase, lo confieso, soy un poco estresante y ansias. Que quereis apenas tengo 3 meses . Lo único que tengo que hacer es comer, dormir , hacer pipí donde me apetezca y sobre todo jugar. Durante este tiempo, he empezado a bajar de paseo a la calle, disfrutando de su caos y bullicio. El doctor dice que soy bastante cotilla porque me gusta subirme a su brazo mientras se toma un café en una terraza y observar todo lo que sucede a mi alrededor, interactuando con todo lo que se me ponga a tiro.
Me da igual un niño, que una anciana, una paloma u otro perro. Tambien dice que soy un poco chulo y que el día que me cruce con un perro con mal genio, voy a salir por piernas. A mi todo el mundo me parece fantástico sean perros , gatos o personas, lo único que quiero es jugar con ellos.
Mi compi, no pierde la esperanza de que algún día llegue a hacer mis necesidades en la calle. ¿quien es el ansioso ahora? Tengo que confesaros que me hace mucha gracia subir de la calle después de 90 minutos de paseo y ponerme a mear en el recibidor nada mas entrar por la puerta.
Pobrecillo, al principio se cabreaba mucho, últimamente lo noto mas resignado.
El otro día, no se le ocurre otra cosa que investigar en Internet acerca de mi raza, sorprendiéndose sobremanera cuando leyó que estábamos especialmente dotados para la interpretación, y que son muchos los ejemplos de perros actores de mi raza. “Pancho” el perro de la lotería, o el perrete de la película “The artist” que falleció recientemente.
Yo creo que se esta visualizando cual madre de la Pantoja, llevándome a castings y a alfombras rojas. Anda que no lo flipa, es mas que evidente que mi futuro profesional esta en la literatura y el periodismo. Bueno, no me cuesta nada hacerle cuatro piruetas y que lo siga con la posibilidad de convertirme en galán canino.
Aunque, ahora que lo pienso, tampoco me parece una idea tan descabellada.
Lucas



No hay comentarios: