martes, 17 de febrero de 2009

Crónica findesemanesca

Disculpar mis ausencias durante este tiempo, no prometo nada pero en estos momentos no estoy muy bloguero, me apetece escribir pero... no se, ando parafraseando al mi admirado Pedro Almodovar, ando como decia Chus Lampreave en "La flor de mi secreto"
ando como vaca sin cencerro, perdida, sin rumbo...
Pues un poco asin, me voy centrando en todas esas cosas que me gusta hacer, la pintura, escribir, etc.. y bueno ya os iré contando de ello.
Sigo arreglando la casa con pequeños detalles que me ilusiona comprar y decorar, mañana hay mercadito y quiero dar una vuelta, me he comprado unas plantas y como ahora me ha dado por rotular y decorar todo lo que pillo pues ya estoy tal que con los rotuladores en la mano rollo duelo de escena del oeste para empezar a tunear lo que pille. Ahora mismo ceniceros, pero tengo tres elefantes de madera de estos de venta callejera que los he tuneado con dibujitos de Keneth Haring y me han quedado estupendo, a ver si cuelgo una foto.
Esa es otra no se que pasa con la cámara que no me funciona el flash y luego el ordenador que lo he tenudo muy malito que menos mal que el sábado vino un amigo y le hizo un chequeo que ni la Guachinguer esa de la Carmen Sevilla. El ordenador me ha rejuvenecido 2 años, la de polvo que puede acumular un pc en sus intestinos, cuajaico de polvo estaba el jodio.
AL principio empezó fallandome el monitor y yo pensé que era pelusa, pero no pelusa de polvo (homenaje al Luisma) sino pelusa, celos de la tele de 42 pulgadas que ahora preside mi comedor, mi casa, mi vida... Le he dicho a mi monitor del pc que no tiene que estar celoso, que por muchas pulgadas que tenga la nueva, el me ha hecho viajar mucho mas, a través del mundo comunican dome como si de una ventana se tratase con espacios y personas con los que no hubiera contactado de otra forma. Es un gran monitor.
Al de 42 pulgadas me costó un poco adaptarme, era como verlo todo más grande lo que me esta provocando algunos problemas sociales. Además entre la luz de las 42 y la estufa que me compré en el Vidal y que más que calentar, explota directamente en tu cara, cegándote la visión pero cuan do consigues girar la cabeza hacia la pantalla, otro halo de luz directo a la retina directo de la tele. Como no pase pronto el invierno voy a acabar cieguito como la mayor de la casa de la pradera, Mary Ingalls. Hay momentos en los que parezco un concursante del Gran Hermano y estoy por la casa con gafas de sol.Pero creo que ya me he aconstumbrado a ella y también a la estufa, la enciendo mas que nada por Chusa mi gata. Ella es adicta a la estufa y me da mucha pena verla delante de ella apagada, también es cierto que es un poco mayor (la gata no la estufa) y creo que se la va la pinza y cree que esta encendida. He creado en facebook un Club de fans de Chusa, ya somos 6 o 7 vaya tiene mas fans que El Dr. Magenta. MI gata es capaz de pasar horas, muchas horas durmiendo seguidas, sin moverse... eso si con estufa. Hay veces que para que no se me enfrié en segundo plato en la comida, lo pongo encima de su lomo, es una estufa con patas, la palabra que mejor lo define es..... Quema.
Soy muy fans de mi gata, con esa vida en la que solo tiene que preocuparse por dormir, cagar, mear y esperar a que le pongan comida. De vez en cuando y haciendo un sobre esfuerzo se acerca mimosa, se pega 3 refregones y vuelve a su cojin. Es tremenda....
Luego os cuento lo del Cine forum.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nano,pareces la chiqui!!!
Que fuerte!!!

Anónimo dijo...

tu, y tu gata!!! que fuerteee eres