jueves, 13 de agosto de 2009

Angosto agosto

La apatía y poca gana veraniega ha hecho mella en mi y a pesar de que puedo contar las horas que me separan e mis ansiadas vacaciones, son pocas las cosas que me sacan de este letargo químico-anímico en el que me veo sumergido. Nunca me gustó el mes de agosto, el calor , la ciudad que termina pareciéndose al escenario de una película post-apocalíptica, las infames reposiciones veraniegas y lo que es peor los programas veraniegos en si… no me gusta el mes de agosto y por eso procuro y aunque solo sea por un par de semanas, romper con la rutina laboral y tomarme un par de semanas de vacaciones para descansar y ocuparme de mil tareas pendientes que finalmente acabaran sin realizar y anotadas en una hoja de papel que durante días navegará por el salón de mi casa.
En agosto desaparecen amigos, vecinos, compañeros de trabajo… y la soledad se convierte en tu único aliado, aumenta la delincuencia y los suicidios, los crímenes absurdos y las plazas de aparcamiento. Agosto es el mes ideal para ir a ese restaurante en el que siempre hay que hacer cola para cenar, el problema es que igual te lo encuentras cerrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me me gusta el mes de Agosto y reconoczco que el calor es agobiante pero da gusto la ciudad. Puedes aparcar donde te place. También pienso en estar en un sitio de veraneo pero, me imagino la muchedumbre y las aglomeraciones en todos esos sitios y tampoco me haría mucha gracia estar de vacaciones pidiendo permiso en la playa para poner la toalla.

Dr.Magenta dijo...

Y el agobio de las playasllenas, y la arena,,ke asco. que te tienes ke lavar la cabeza 2 y 3 veces al dia....

Anónimo dijo...

¿Acaso es malo lavarse la cabeza?

Anónimo dijo...

Tengo una chiquita disminuida y ahora en verano se me escalda toda del calor. Le he puesto de todo y la chiquilla esta cada vez peor. ¿Dr. Magenta sabría usted darme un remedio? La Palmira la de los jóvenes.

Anónimo dijo...

Pues para no gustarle a usted el verano, se ha ido a Benidorm. Allí con lo de los pensionistas se está muy bien. Todas las noches hay baile en el hotel y eyes down. No baile mucho no sea que le den los mareos de las cervicales.

Anónimo dijo...

yo no me pienso kejar de este verano , entre la semana ke me piré a la isla esa , la otra semana de playiki y la ke me voy a tirar ahora en Roma , mas vale ke me calle , jejejejjee

Dr.Magenta dijo...

Pues si Laura, la verdad no puedes quejarte que aki servidor lo mas lejos que ha llegado este verano ha sido a Benidorm que desde luego...ya me vale. Menos mal que en un par de semanas vuelvo a tener vacaciones....