lunes, 27 de julio de 2009

Un cabañalero en la Casa Blanca.



Una nueva aportacion de nuestro colaborador Nino Matallino en el corazon de los EEUU:

Que exitazo la vigilia por Carmina ,a pesar del temporal ,que poder de convocatoria tiene Michelle y que elegante que iba el problema es que no puede decir que el consejero de su fabuloso vestuario soy yo ya que estoy de ilegal total ,me ha dicho que ella lo puede solucionar todo pero yo soy fiel a mi Cabanyal tan deteriorado y tan en escombros pero yo no lo cambio por res en el mon aunque me pongan a vivir al lado del urdangarin ,bueno le he dicho a Michelle que se vaya espabilando con la cultura de la movida que dentro de poco será la avanzadilla del nuevo milenio le he informado de Ouka Leele y se ha quedado prendada de una foto de Chus Lampreave y no ha podido mas ,ya esta inmersa en todo lo ibérico y por supuesto que en la próxima visita a Madrid me ha dicho que de casa Lucio nada que ella quiere ir al museo del Jamón y comprobar lo del bocadillo de un euro .
Hasta la próxima desde Arlington con amor Nino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ays como eres , no nos has dicho ná de lo que llevaba puesto , traje chaqueta ??? vestio enguatinao ?? ...yo que he esperado la afoto todo el finde como una posesa....contenta me tienes !!!!

Dr.Magenta dijo...

Tendré que hablar muy seriamente con NIno Matallino, nuestro corresponsal en Washington, tanta amistad con MItchelle, pero no nos da las claves de su estilismo.