jueves, 13 de agosto de 2009

Nicontina, ni sin ti.

No tenemos suficiente castigo los fumadores con soportar ese apartheid tabaquil al que nos vemos sometidos a diario, en el que cual estrellas del papel cuché asediados por paparazzis de las zonas sin humos, nos acribillan a preguntas tipo:
¿Cuánto fumas al día? ¿No has pensado dejar de fumar? ¿Cuántos años llevas fumando? Y similares….
En agosto además, son muchos los problemas que tenemos para encontrar nuestras ansiadas dosis de nicotina. Llevo toda la semana comprando tabaco de las maquinas expendedoras de los bares. Los estancos, los 4 estancos que están en las proximidades de mi domicilio, han decidido cerrar este mes y no me gustaría tener que acabar comprando el tabaco en el Corte ingles pero realmente me lo están poniendo muy difícil.
Anoche sin ir mas lejos, cuando cerca de las 11 de la noche reparé en que apenas me quedaban un par de cigarrillos para acabar la noche y empezar el día de hoy, me lancé cual depredador ávido de su pieza en busca de una cajetilla que saciase mis ansias de nicotina, sin reparar en mi veraniega vestimenta. En realidad más que veraniega “casual” pero que muy casual, vaya más que casual de andar por casal…
Pensaba que encontraría tabaco en el bar de abajo pero no fue así, comencé a andar solo por la calle, esquivando a descarados roedores y en busca de un bar abierto. Ardua tarea en una noche de mediados de agosto que finalmente vi recompensada no sin antes tener que haber cruzado la gran vía y desfilar de esta particular y casual guisa por el centro de la ciudad. Y es entonces cuando me pregunté a mi mismo:
Porque nos humillan de esta cruel forma, porque en noches como esta uno puede cruzarse con gente que cual zombis vagan por la ciudad en busca de un paquete de tabaco, porque no duermo más, porque me afecta tanto el mes de agosto…..

14 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

En Agosto no se está a gusto.

Dr.Magenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Magenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr.Magenta dijo...

AGOSTO ME ANGUSTIA

Dr.Magenta dijo...

agosto me angosta como una langosta...
(podeis continuar)

Anónimo dijo...

Pues hoy si que es fuerte. He salido a dar un garbeo y me he tenido que patear varios kilómetros para encontrar tabaco. Me abré cruzado con un par de personas. Encima no he encontrado ni un solo bar de frakis. Uy naNO...

EL MEDALLAS.

Dr.Magenta dijo...

Nos tienen marginados con la puta ley esa ke es mas dificil encontrar un pakete de tabaco ke un gramo de heroina...bueno me he pasao pero es ke estoy muy cabreao.
FUMAR ES MALO
eso

Dr.Magenta dijo...

Hasta los frakis nos vamos de vacaciones, tenemos ke hacer la Guia Michelin de los bares frakis de españa.

Anónimo dijo...

Que anti agosto que sois todos. Pues para ser sincero, a mi, el mes de agosto no me desagrada a pesar del calor. Lo de los estancos ha ocurrido siempre, os aseguro que si fueran los estancos tiendas normales no ocurriría que todos los estancos de una zona no cerrarían a la vez. Spain is diferent.

Anónimo dijo...

VIVA EL MES DE AGOSTO Y SUS CALORES.

Dr.Magenta dijo...

Vivaaaa
Valencia tiene un "calor" especial....

Anónimo dijo...

No al tabaco. Ya esta bien de ensuciar los pulmones con sustancias cancerígenas. Viva la vida sana que no sé como es este tipo de vida pero en fin; que viva. Los jóvenes.

Anónimo dijo...

el tabaco es una mierda !!!!! pero me gusssssssssssta taaaaaanto !!!, yo lo tengo más fácil , mando al menda que se de un salto en la moto hasta Andorra y en 20 minutos tengo akí unos cuantos cartones , jejejeje , los compro a cartonazo limpio , sólo de pensar que me puedo quedar sin , me desespero....tengo ke ir pensando en dejarlo...un dia de estos ...argg

Dr.Magenta dijo...

Comparto contigo Laura, el tabaco es malisimo pero uno esta tan enganchado, ay.... creo que a partir de ahora solo voy a fumar y beber enlas bodas como las mi tia Dorita la que esta soltera...