martes, 25 de enero de 2011

PuTeRiL PosT


12 comentarios:

noséqui dijo...

jejeje.... muy bueno doctor...jejeje

El Rancio dijo...

Que bonitos los anuncios. Ahora el que más me ha gustado es el del señor de abajo que pide dinero para las máquinas tragaperras y para "hir de putas". Como se puede observar se trata de una persona políglota y muy culta pues los de:
Hir de putas tiene raices alemanas sin duda alguna.

El Rancio dijo...

Y respecto del segundo anuncio. Si aquí YA no hay putas. ¿Qué es lo que hay ahora?. En este anuncio también se puede observar el alto nivel cultural de quién ha escrito el anuncio. Y es lo que digo yo: "Spain is different.

Dr.Magenta dijo...

spain algueis is diferent, sabia que los anuncios iban a ser del gusto del sr. rancio....

Guapa dijo...

¿El Instituto?

Guapa dijo...

¿O los estudios?

Dr.Magenta dijo...

Guapa, guapppaaaa.....

Anónimo dijo...

si tenemos en cuenta que en algun pais de la Uniòn Europea a alguna puta le han dado un Ministerio creo que llegarà el dia en el que la prostitucion tenga su propia licenciatura universitaria...
No serà nada raro asistir a una conversaciòn de este tipo : "y tu de mayor que quieres ser?" "yo quiero ser una puta, con Ministerio a ser posible"..."
Como decìa Poch: "el éxito es como ser una puta y que te guste follar"
Susana Estrada

Dr.Magenta dijo...

Que bonito, cambiar aquello de
Mama quiero ser artista, por
Mama quiero ser puta....

Dr.Magenta dijo...

Que gran titulo, como de musical...

Dr.Magenta dijo...

Por cierto, encantado con la ncorporacion de celebrities en este blog. Angelina, La Pelua, Susana Estrada...tod@s bienvenidos...

Dña. Paquita García viuda de Aguilera. dijo...

Me llamo Dña Paquita García viuda de Aguilera. Y aunque no me gusta nunca meterme en esto de los Jóvenes, he de poner de manifiesto que este blog no me gusta nada Dr. Magenta. No comprendo que fivolidad tienen ustedes a la hora de contar algo. Sin ir más lejos están hablando de las "mujeres de mala vida" con una ligereza apabullante. No señores, no. Yo como católica románica y apostólica tengo que decirles que se acerquen a Él. Él les guiará y dará sentido a sus vidas, llenándolas de sentimientos de amor hacia el mundo. Que cada día cuando amanezca y con el primer rayo de luz matinal piensen ustedes: Gracias Señor por darme un día más. Que grande es tu bondad. Así que hagan el favor, tanto usted como los seguidores de su blog de no perder el tiempo con comentarios tan triviales y sin contenido. Hablen de Él. Hablen de su vida, de sus milagros de como desde allá arriba nos está observando en cada cosa que hacemos o que pensamos. Y especialmente me gustaría llamar la atención sobre los comentarios tan salidos de tono que hace unos de sus colaboradores pues, el Sr. Rancio siempre hace afirmaciones demagógicas y sin sentido alguno e incluso a veces ofensivas para la gente de Fe. Acaso no le han leido cuando habla de los políticos, o del sistema político actual. Verdaderamente, son comentarios en ocasiones son "groseros y fruto de la ignorancia extrema. Fíjense si no en los comentarios tan "graciosos" que ha hecho en este apartado.