lunes, 7 de febrero de 2011

PriMos


Son muy pocas las ocasiones en las que uno abandona la sala de cine, con la sensación, no solo de haber pasado un rato divertido, sino también de hacerlo con la ligera impresión de hacerlo más feliz.
“Primos” es una de esas escasas películas, que de alguna manera te cargan las pilas de optimismo, de esperanza en el ser humano. Una película donde las emociones prevalecen sobre los efectos especiales, donde la historia fluye con naturalidad, evitando recursos tan innecesarios como gratuitos que acaban distorsionando el argumento.
“Primos” no es solo la historia de un novio abandonado en el altar, que emprende la búsqueda de un antiguo amor. “Primos” es también una historia de amistad, de solidaridad, de aprender a elegir, de superación, de madurez…
Sánchez Arévalo, dirige con brillantez al trío protagonista, tres fantásticos actores y tres personajes definidos con gran maestría y conocimiento del universo masculino en el que el director se mueve con envidiable soltura.
“Primos”, como bien define su director, es una película espejo. Un espejo en el que se ven reflejados sus protagonistas cuando llegan al pueblo de Comillas, donde se desarrolla la acción. Un reflejo con el que tienen que aprender a vivir o a superar, todo ello narrado con un más que acertado tono de divertida comedia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asin, a primera vista de trailer, parece simplemente un agasajo de chascarrillos de factura masculina... (ay, los hombre que bien nos lo pasamos, como nos divertimos y que bien follamos)
Bolly Cao

Pablo dijo...

El trailer me ha hecho reir, que ya es decir, espero que como dice en su análisis no sean los únicos momentos divertidos como suele pasar, que ahora ves el trailer de una peli y ya has visto todos los chistes. Qué podría decirnos Doc de su similitud con Airbag??

Dr.Magenta dijo...

Nada que ver con "Airbag" excepto que en esta tambien hay un novio que se va a casar. Nada que ver. "Airbag" era un chiste de 90 minutos y puro desparrame mas o menos acertado,detrás de "Primos" hay un buen guion y a mi personalmente me parece mucho mas divertida e indiscutiblemente mejor pelicula.

Dr.Magenta dijo...

Bolly Cao que se te ve el plumero, que estoy seguo que dentro del bollo no hay chocolate....

Dr.Magenta dijo...

Como bien dijo su director, si en principio habia pensado hacer una comedia gamberra en la linea de "Resacon en las vegas" lo cierto es que al final se impusieron los sentimientos y "Primos" acabó convirtiendose en una estupenda comedia.