lunes, 30 de mayo de 2011

CaRNe dE NeóN


Opera prima de Paco Plazas, director curtido en el mundo del corto que, precisamente llevando al largo uno de sus trabajos mas premiados, ha dado el salto al mundo del largometraje. Con un interesante a la par que muy coral reparto, el director nos sumerge en una trama de corrupciones, prostitucion, porno, drogas y violencia gratuita, que de tarantiniana forma nos regalan 90 vertiginosos y en ocasiones irregulares minutos, sin apenas respiro para el espectador.
Mario Casas, interpreta a Ricky un joven dispuesto a llegar a donde sea con tal de ofrecer a su madre a la salida de prisión de esta, una estabilidad en forma de Club de alterne. Para ello tendrá que aliarse con mafiosos de medio pelo y lidiar con peligrosas mafias en una brutal y salvaje carrera de imprevisibles resultados.
Sin duda lo mejor de “Carne de neon” es su trepidante ritmo, su atractivo envoltorio y atractivos planos y sobre todo el hecho de contar con una interesante y esperpéntica galería de personajes muy alejados del cine español que suele llegar a nuestras pantallas. Un producto interesante, divertido y de fácil consumo y francamente entretenido.


6 comentarios:

El Rancio dijo...

Seguro que es un rollazo de esos que me aburren a mi tanto. Todas las películas son un rollazo y lo único que hacen es comer el tarro a la gente.

Dr.Magenta dijo...

Vamos a ver Sr. Rancio...
¿podria ser usted un poco más concreto en su critica cinematografica?

Dr.Magenta dijo...

Yo al rancio lo pondria de presentador de "Dias de cine" esa pasion, ese amor por el septimo arte deberia transmitirlo a sus seguidores....

Dr.Magenta dijo...

Se me ocurre alguna pregunta para el rancio: ¿Seria capaz de postear el titulo de 3 peliculas que le hayan gustado? Sus seguidores quieren saber....

Anónimo dijo...

asi, a simple vista, parece muy tarantina... no?
El Truly

Dr.Magenta dijo...

Tarantiniana y cañí, Angela molina estupenda, cada dia soy más fans...