martes, 17 de mayo de 2011

PuBLiCiDaD SuBLiMiNaL



El azar, o quizas no, ha querido que un anodino cartel publicitario de un candidato electoral haya llamado poderosamente mi atencion, por el simple hecho de estar colocado junto a otro en el que se publicita una serie de television. Un interesante y divertido binomio en el que me resulta complicado decidir cual de los dos carteles me da mas miedo. Lo que no me cabe la menor duda es que el slogan vampirico podria perfectamente acompañar al retrato del candidato socialista.


10 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Inmersos en tan engañosa y sucia campaña , solo nos queda el sentido de humor con el que batallar con tal repulsiva realidad electoral.

Anónimo dijo...

el de la derecha es el Alarte? ... fuimos juntos al instituto, la politica envejece muchisimo...
La lozana valenciana.

Dr.Magenta dijo...

Ay lozana, tu siempre codeandote con la clase política. Si es Alarte, ex-alcalde de Alacuas...

Dr.Magenta dijo...

Y fué contigo al colegio?
cuenta, cuenta.....

El Rancio dijo...

Yo creo que el político es más vampiro. ¿O acaso los políticos no están no chupando la sangre al pueblo?. Y lo peor de todo es que hemos normalizado la corrupción y que los políticos se llenen los bolsillos con el dinero de los contribuyentes, pues la sociedad española al votarles les ha dicho: Sí, seguid robando y empobreciendo a la gente.

El Rancio dijo...

Es más yo creo que se tendría que reformar la Constitución """Carta Magna""". De un lado habría que incluir un poder más en este sistema político tan bueno que tenemos. Existe el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial. Habría que incluir un 4º poder "LA BANCA".
Respecto de las referencias que hace la ""Carta Magna"" a los partidos políticos diciendo que articulan la opinión del pueblo habría que incluir el derecho de los políticos a meterse en el bolsillo el dinero público. Es una práctica que cada vez se está generalizando más entre la clase política de todo el mundo. Mirad si no Italia.

Dr.Magenta dijo...

Rancio denuncia, Rancio Presidente....

Dr.Magenta dijo...

Al Sr. Rancio se le esta vulnerando el Derecho a la información, recogido en el aart.20 de nuestra Carta Magna.....

Dr.Magenta dijo...

Se le imposibilita el acceso a este blog desde el trabajo, eso si la pagina de El corte inglés, se abre de maravilla....

Dr.Magenta dijo...

España es asin....