jueves, 30 de junio de 2011

SuPeRHeRoeS


17 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

El DocTHOR Magenta necesita aliados en su cruzada contra el mal. Nada mejor que aliarse con dos de los más poderosos superheroes para crear nuestra particular "Patrulla X" en este caso, "Patrulla Z"

Dr.Magenta dijo...

Este batman resulta mucho más cercano a la gente, y en cuanto a Superman....

Dr.Magenta dijo...

Un Superman concienciado socialmente y ecologista que no tiene problemas en usar el servicio publico de transportes para llegar a sus citas...

RIZZO dijo...

Mi querido Dr: no se afane en hacer sombra al magno Rancio. Ser único en su especie no le hace mejor.Los anónimos discretos reivindicamos lo mismo y sin necesitar del minuto de gloria, sin duda somos mejores. El está crecido y nosotros comprendemos que para su mermada alma este estado es el mejor.Le apoyamos y punto.
La estilista en uñas del Rancio.

Dr.Magenta dijo...

Tienes razon Rizzo. mejor no competir con el rancio, espero al menos que su mensaje revindicativo no se diluya entre tanto glamour y tanta fama efímera.

Dr.Magenta dijo...

Por cierto, es cierto que en sus proxima sesion de manicura el Rancio le ha pedido que le pinte las uñas con la bandera de Grecia?

Rizzo dijo...

La de Grecia en las manos. La duda la tiene con el estilismo de los pies. Solo Dios sabe que me pedira...la de Cuba? La de Filipinas? La de Brasil? A caso la de Canarias por hacer patria? Oh no! Que no tiene arraigo! Por si acaso le vuelve la cordura estoy ensayando una Maredegueta en miniatura.

Dr.Magenta dijo...

Opino que dado el caracter eminentemente revindicativo del rancio, estaria bien que en cada uña de las manos y tambien de los pies pudiera escribirse alguno de sus pancartiles mensajes en diferentes idiomas. El mensaje del rancio es universal....

Dr.Magenta dijo...

y políglota...

El Rancio dijo...

Ya veo que me han salido detractores. No se puede ser famoso, pues enseguida surge la envidia.
De otro lado quiero decir a todos los blogueros de MI blog que ya ha aparecido la pancarta del racio. La tienen los indignados de la plaza que han hecho suya la consigna: POLÍTICOS CHORIZOS". Si hay algún interesado en verla está justo enfrente del ayuntamiento. Además a la pancarta le han puesto unas flores al pie a modo de ofrenda. El horario de visitas es de 9 a 13:30 h y de 17 a 20 horas.

El Rancio dijo...

Me imagino que el doctor Magenta no lo comentará en este MI blog pero os informo que tengo intención de hacer una performance en la próxima manifestación de los Indignados.
Se titula: L'Europe a le ruine.
Consiste en quemar en público una bandera de la Unión Europea.

Dr. Magenta dijo...

No haced caso al Rancio, pues lo único que quiere es malmeter para resaltar sobre los demás. Lo único que busca es su propia fama sin importarle para nada los demás.Yo no le reiría sus comentarios absurdos y sus chistes málos además de sus tonterías.
Tenéis que hacerme caso mi al Dr. Magenta.

El Rancio dijo...

QUE MALA ES LA ENVIDIA

Dr.Magenta dijo...

Sr. Rancio, propongo que se cambien el nombre y en lugar de Rancio se haga llamar "Juan Palomo" yo me lo guiso y yo me lo como. El se hace las preguntas, el se las responde, el se hace pasar por y para a continuacion responderse...

Dr.Magenta dijo...

Esto en pisquiatria tiene un nombre, hagaselo mirar...

Dr.Magenta dijo...

Ni que decir tiene que voy a seguir apoyando su causa y dandole el sitio que se merece en este MI BLOG....

Dr.Magenta dijo...

Y es que no me ha dado usted tiempo a comentar a los seguidres de esta blog, MI BLOG, el descubrimiento de su pancarta aun presente en la plaza de los indignados, le pierde el ego señor Rancio....