miércoles, 3 de agosto de 2011

CuTRe MaRKeTiNG


22 comentarios:

Dr.Magenta dijo...

Tengo muxa curiosidad por saber el titulo del libro que regalan...

Rancy dijo...

Lo de comprar tres bragas y que te regalen un libro lo veo un poco discriminatorio. Se nos está negando a los hombres el acceso a la cultura.

Rancy dijo...

Que técnicas de marketing más elaboradas.

Rancy dijo...

Es más. Pienso que tendrían que tomar nota los que organizan las ferias de libros. De esta forma se incitaría a la gente a leer. Imaginaros que os compráis el libro de Harry Potter y te regalan tres pares de calcetines. O un delantal de cocina.

Dr.Magenta dijo...

el paralelismo entre la literatura y la ropa interior no acabo de entenderlo, interesante...

Dr.Magenta dijo...

en todo caso con la literatura erotica, pero que te regalen un libro de Harry Potter por comprarte 3 bragas.... una buena forma de llear la biblioteca....
y el cajon de las bragas...

Julia dijo...

Pues a mi me interesa lo del jamón, ronda por mi cocina una pata amarillenta...

Dr.Magenta dijo...

Pues data prisa Julia, que me los quitan de las manos, me los quitan de las manos....

Rancy dijo...

Kike. kekike

Rancy dijo...

Amigos blogeros aprovechando que el Doctor Magenta está de vacaciones en no sé dónde, quería comentaros que no hagáis caso de los comentarios que hace el Dr. Magenta. Si yo os contase de que calaña está hecho....... Os hechaeríais las manos a la cabeza.
Llevaros cuidado no os meta en un lio.

Blogy dijo...

Hola soy un seguidor del blog y he de decir que el Sr. Rancy tiene toda la razón del mundo. El Dr,. Magenta es lo peor de lo peor.

Otro bloguero dijo...

Al fin veo quese os han abierto los ojos. Yo soy otro seguidor del blog y desde luego huelga decir que estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Rancy y con el Sr. Blogy. Creo que deberíamos crear un blog alternativo al del Dr. Magenta con el fin de que todos los amigos blogueros que siguen el blog de este se vengan al nuestro que se podría llamar: NO, NO MAGENTA NO.

Yoki Haito dijo...

Hola soy Yoki Haito desde Japón y si que me gustaría mucho que hiciesen un blog alternativo al del Dr. Magenta pues lo tiene muy desatendido.
Yo espero que el Sr. Rancio haga un blos pues estoy seguro que tendrá mucho éxito en mi país pues el Sr. Rancio es muy querido en Japón.

James Swanson dijo...

Helo I'm James from Texas. Blog Dr. Magenta no, malo, no gustar. Solo gustar comentarios de Rancy.

Dr.Magenta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted sr rancio, deberia tener su propio blog ya ke son muchos los fans ke le siguen en EL MIO....

Dr.Magenta dijo...

Tras unas primeras merecidismimas vacaciones, el doctor magentra vuelve a la carga mañana con el blog que ciertamente he tenidomuy desatendido estos dias....

Rancy dijo...

A ver si quitas el morao que le has puesto al blog que parece un blog de luto. A mi no me gusta así, todo tan oscuro y ese morado de capuchino de semana santa.

Rancy dijo...

Dr. Magenta, el otro día escuche una expresión que me llamo mucho la atención. Como usted es tan ilustrado quería que me diese su opinión acerca de la expresión.
"Estar matando a uno los de vientres". La expresión se produjo cuando estaban unos en la feria de atracciones y le dice el uno al otro señalando la montaña rusa. Yo no subo ahí aunque me "estén matando los de vientres". Como podrán observar los asiduos del blog, es una expresión muy pero que muy castiza.

Dr.Magenta dijo...

Coincido con el rancio, espero que no sirva de precedente, en lo del diseño del muro. EStamos en reformas y en breve, muy en breve me pongo a ello...

Dr.Magenta dijo...

Curiosa exprsion que desconocia por completo, voy a investigar y de momento la colgaré en mi grupo de facebook:
Grupo para la proteccion de las expresiones viejunas.

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=69886102409

Rancy dijo...

Ayer estuve en el Carrefour y había una señora que estaba preguntando por un artículo que estaba en el "Catálago" y catálago, catálago y catálago.

Dr.Magenta dijo...

No encuntro significado ni origen de tan peculiar exprsion sr. rancio. ¿no se la habrá usted inventado?