domingo, 20 de noviembre de 2011

EL FiNaL dEL deSCeNSO


Fotos de los coleguitas que se hizo el Rancy en el Teide y, además os he incluido una foto del autobús que te sube hasta Montaña Blanca (principio de la subida al Teide) desde Puerto de la Cruz.
Una vez llegué a los Apartamentos Florida que es dónde me alojaba, me acosté y dormí como un tronco hasta el día siguiente. Cuando me levanté por la mañana empecé a preparar mi siguiente aventura. EL BOSQUE DE LAURISILVA en La Gomera.

5 comentarios:

Yoko dijo...

Oh! It is really a fantastic experience. Rancy is my idol.

Majoli la Superfashion dijo...

Pues que palo estar todo el día tirado por la montaña. A mi es que no me gusta el monte pues allí todo pincha y cuesta mucho andar porque no está asfaltado. Recuerdo que la útima vez que fui al monte fue horrible pues llovía y cuando llegamos al restaurante a comer el parking del restaurante estaba imposible de barro. Recuerdo que me había puesto unos zapatos nuevos de colecciòn y se me estropearon. Luego con la lluvia se me mojo el pelo y no quiero contaros lo horrible que estaba. Luego fuimos a una fuente y la gente estaba allí con botellas cogiendo agua. Que vulgaridad. Con lo cómodo que es comprarla en los supermercados. Yo ahora me estoy comprando un agua especial baja en sales y muy alta en lerditud. La marca es Amazing Spring y es eso, lo que su nombre indica. Llevo casi un mes bebiéndola y se me está haciendo un cuerpo de modelo de pasarela

Paco el machote dijo...

¿El Rancy ese? ¿Es tonto o qué? Mira que tirarse un día haciendo el memo por la montaña. ¿Qué diversión puede tener estar viendo montañas y piedras? ¿Para que estar sufriendo por las sendas para arriba y para abajo?
A mi por ejemplo, también me gusta mucho el deporte y no tengo que hacer esos numeritos que hace el personaje éste patético que nos ha contado la tontería de subir al Teide para ver amanecer. Un buen partido de fútbol y una docenita de quintos y ya no necesito más. Incluso me olvido de la crisis.

Pau dijo...

Muy pero que muy interesante la experiencia que nos ha contado Rancy. Yo soy ecologista y comprendo muy bien esa sensación de subir a una montaña. Este verano estuve en el Himalaya subiendo algunos picos y fue inolvidable. Menos mal que me compré un equipo de alta gama al igual que todos los complementos. El equipo me costó una pasta pues todo estaba hecho de material reciclado y cualquier material utilizado, incluso la cantimplora con control activo de temperatura de líquido es biodegradable pues como ya os he dicho yo soy naturista. Además, soy de Green Peace y tengo un coche con una cilindrada brutal pero que consume combustible ecológico. En muchas ocasiones este verano cuando hacía tanto calor, siempre que lo aparcaba lo dejaba en marcha con el aire acondicionado puesto para que estuviese fresquito. Aun hubo algún memo que me dijo que eso no era ecológico. Los 70 pavos que me costó la carga de gas y que por cierto, era gas también ecológico, como todo lo que es contaminante.

Anónimo dijo...

Ya podías cambiarlo. Que Kique